Sermons
Free Sermons and Sermon Outlines for Preaching :

In Sermons: showing 1-15 of 33

Scripture

Rating

Date

Denominations

Language

Structure

Sermon Type

Audience

  • Try PRO

    Confident Preaching

    Try PRO free and preach with confidence when people need it most.
    Free to start now
  • El Culto Estuvo Malo

    Contributed by Kelly Cabrera on May 23, 2014
     | 5,586 views

    Como nuestra actitud influye en los cultos.

    Salmos 84:10 Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos. Escogería antes estar a la puerta de la casa de mi Dios, Que habitar en las moradas de maldad. En ocasiones he escuchado el siguiente comentario: "El Culto Estuvo Malo", "No sentí nada" hoy quiero decirte que no hay cultos ...read more

  • ¿cómo Provoco El Mover Del Espíritu Santo?

    Contributed by Kelly Cabrera on Feb 16, 2013
    based on 10 ratings
     | 109,575 views

    Lograr provocar el mover del Espíritu Santo en forma manifiesta en el mundo material es un proceso. Para que podamos provocar el mover del Espíritu Santo debemos saber lo que mueve el corazón de Dios…

    Juan 4:23 23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios le dijo a un evangelista famoso Tommy Tenney: “Tus servicios favoritos y mis servicios favoritos no son los ...read more

  • Nada Te Faltara

    Contributed by Kelly Cabrera on Jan 9, 2012
    based on 4 ratings
     | 76,498 views

    La Ley de la causa y efecto es una ley de vida. Se llama también Ley de Consecuencia o Ley de Retribución. David en el Salmos 37:25 nos dejar un ejemplo vivo de esta ley el cual es una promesa para los justos.Para activar esta promesa es necesario que en

    Salmos 37:25 NVI 25 He sido joven y ahora soy viejo, pero nunca he visto justos en la miseria, ni que sus hijos mendiguen pan. Salmos 37:25 25 Joven fui y he envejecido, y no he visto justo desamparado ni a su descendencia que mendigue pan. La Ley de la causa y efecto es una ley de vida. Se ...read more

  • Y Al Final... Series

    Contributed by Kelly Cabrera on Nov 19, 2011
    based on 1 rating
     | 22,253 views

    Aprenderemos principios espirituales sacados del cantico de David que fortalecerán nuestra vida. Este pasaje David lo escribió en el tiempo que tomaría su lugar en el trono de Israel. En el resume lo vivido desde su llamado hasta este momento y el mover d

    Y AL FINAL… 2 Samuel 22:1 1 Habló David a Jehová las palabras de este cántico, el día que Jehová le había librado de la mano de todos sus enemigos, y de la mano de Saúl. I. UBICÁNDONOS EN EL TIEMPO David escribe este Salmo poco antes de ser nombrado rey de Israel, en momentos que ya había ...read more

  • Tus Diezmos Y Ofrendas Dicen Quien Tu Eres

    Contributed by Kelly Cabrera on Nov 6, 2011
    based on 17 ratings
     | 139,702 views

    Hoy quiero enseñarte un principio espiritual que traerá bendición a tu casa y a tu vida.Te hará ver de una manera más profunda lo que abarca el presentar a Dios nuestros diezmos y ofrendas.

    Hoy quiero enseñarte un principio espiritual que traerá bendición a tu casa y a tu vida.Te hará ver de una manera más profunda lo que abarca el presentar a Dios nuestros diezmos y ofrendas. Génesis 4:3-7 3 Pasado un tiempo, Caín trajo del fruto de la tierra una ofrenda a Jehová. 4 Y Abel trajo ...read more

  • Viviendo En Santidad Series

    Contributed by Kelly Cabrera on Oct 19, 2011
    based on 7 ratings
     | 43,274 views

    Nuestra responsabilidad presente es vivir en santidad.Dios nos pone en posición de santidad mediante la Santificación Inicial, el Espíritu Santo entra a morar en nosotros y nos volvemos TEMPLO. Ahora nuestra vida que ha estado en caos debe ser renovada y

    1 Tesalonicenses 5:21-24 21 Examinadlo todo; retened lo bueno. 22 Absteneos de toda apariencia de mal. 23 Y el mismo Dios de paz os santifique enteramente; y que todo vuestro espíritu y alma y cuerpo sean guardados irreprensibles para la venida de nuestro Señor Jesucristo. 24 Fiel es el que ...read more

  • Sed Santos

    Contributed by Kelly Cabrera on Oct 19, 2011
     | 7,236 views

    Quiero que conozcamos de varios principios espirituales (idea fundamental, criterio o norma que guía la conducta de una persona) en relación a la Santificación basados en el significado de la palabra en el idioma original.

    Levítico 20:7 7 Santificaos, pues, y sed santos, porque yo, Jehová, soy vuestro Dios. ENTENDIENDO LA SITUACION ACTUAL DE LA HUMANIDAD Cuando Dios creo al hombre lo hizo a su imagen y semejanza. Formando un ser tripartito un HOMBRE ESPIRITUAL perfecto con: - CUERPO (visible): la parte material ...read more

  • En Busca De La # 100

    Contributed by Kelly Cabrera on Feb 13, 2011
     | 6,481 views

    Dios levanta en este tiempo esa generación con “Corazón de pastor” para cumplir esta misión. Trabajar con la # 100 requiere de un trabajo arduo que solo se logra con un firme compromiso, determinación y valentía de cada uno de nosotros. Es una misión difí

    Lucas 15:4-5 NVI 4 «Supongamos que uno de ustedes tiene cien ovejas y pierde una de ellas. ¿No deja las noventa y nueve en el campo, y va en busca de la oveja perdida hasta encontrarla? 5 Y cuando la encuentra, lleno de alegría la carga en los hombros. Ezequiel 34:11-16 NVI 11 » " Así dice el ...read more

  • ¡de Semilla A… Fruto Abundante!

    Contributed by Kelly Cabrera on Sep 16, 2010
    based on 4 ratings
     | 26,260 views

    Dios tiene un propósito para cada uno de sus hijos y para ello tiene un método para llegar a este. Veamos como el profeta Isaías habla en una parábola todo lo que debe tomar en cuenta el sembrador para que la semilla le dé una cosecha abundante y el fruto

    Dios tiene un propósito para cada uno de sus hijos y para ello tiene un método para llegar a este. Veamos como el profeta Isaías habla en una parábola todo lo que debe tomar en cuenta el sembrador para que la semilla le dé una cosecha abundante y el fruto no sea dañado. Isaías 28:23-29 23 ...read more

  • Dios De Tiempos

    Contributed by Kelly Cabrera on Sep 15, 2010
    based on 14 ratings
     | 43,702 views

    Dios levanta en este tiempo hombres y mujeres que no miraran el tiempo sino que serán llenos de su Espíritu Santo para discernir los tiempo y el poder de Dios sea desatado para que el que no le conozca sepa que determina el tiempo es Dios y no las circuns

    DIOS DE TIEMPOS 1 Crónicas 12:1 1 Éstos fueron los guerreros que se unieron a David en Siclag cuando éste se encontraba desterrado por causa de Saúl hijo de Quis. Ellos lo ayudaron en tiempos de guerra… De los valientes de David hoy estudiaremos un grupo específico el cual tenía unas ...read more

  • Vivir En Fe

    Contributed by Kelly Cabrera on Jul 23, 2010
    based on 6 ratings
     | 28,470 views

    Habacuc nos muestra un relato de una caminata espiritual, de un hombre de Dios que tiene promesas para su vida y para su pueblo que ante las circunstancias que lo rodean dudaron de estas promesas pero a medida de leemos el libro vemos como su duda es quit

    Romanos 1:17 17 Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá. Gálatas 3:11 11 Y que por la ley ninguno se justifica para con Dios, es evidente, porque: El justo por la fe vivirá; Pablo hablo a la iglesia primitiva de la fe ...read more

  • “daniel Y Sus Amigos…jóvenes A Prueba De Fuego” Series

    Contributed by Kelly Cabrera on Jul 4, 2010
    based on 49 ratings
     | 156,787 views

    Si buscamos en nuestra Biblia ejemplo de jóvenes que impactaron su generación es seguro que Daniel y sus amigos surgirán en nuestro pensamiento.Veamos algunas características de un joven de impacto a través de la historia de estos jóvenes.

    “Daniel y sus Amigos…Jóvenes a Prueba de Fuego” I. INTRODUCCIÓN IMPACTO: choque violento que deja huella en su entorno. Si buscamos en nuestra Biblia ejemplo de jóvenes que impactaron su generación es seguro que Daniel y sus amigos surgirán en nuestro pensamiento. Quiero ...read more

  • El Poder Del Ayuno

    Contributed by Kelly Cabrera on May 31, 2010
    based on 14 ratings
     | 51,092 views

    El ayuno es uno de los deberes del cristiano que libera poder de Dios a favor de sus hijos.

    I. DEFINICIONES • AYUNAR: abstenerse parcial o totalmente de comer y beber. Que está privado de cierto aspecto considerado positivo. • DOMINIO PROPIO: control de uno mismo. Vencer a tu YO. El hombre es un ser tripartito: Espíritu-Alma-Cuerpo y cada una de estas partes puede someterse ...read more

  • Viviendo En Integridad

    Contributed by Kelly Cabrera on May 24, 2010
    based on 15 ratings
     | 94,119 views

    La integridad no es un don espiritual sino que es el resultado de autodisciplina y nuestra decisión de actuar en obediencia a la Palabra y los mandatos de Dios a nuestra vida en todas las situaciones. No tomes atajos para llegar a ver cumplido el sueño de

    Proverbios 10:9 (LBLA) 9 El que anda en integridad anda seguro, mas el que pervierte sus caminos será descubierto. DEFINICIÓN DE INTEGRIDAD Es la capacidad del ser humano de que las palabras que dice coincidan con sus acciones. No importando donde o con quien esta. La palabra integridad viene ...read more

  • El Cordero De Dios

    Contributed by Kelly Cabrera on Apr 1, 2010
     | 7,280 views

    Muchas veces las personas no conocen sobre el Pesaj o Pascua y su relación con Jesus como Cordero de Dios

    EL PESAJ O PASCUA Y LA RELACIÓN CON LA CENA DEL SEÑOR ¿Cuando inicio esta tradición? Muchas veces las personas no conocen sobre el Pesaj o Pascua y su relación con Jesús. Mateo 26:17-19 17 El primer día de la fiesta de los Panes sin levadura, se acercaron los discípulos a Jesús, diciéndole: ...read more