Sermons
Free Sermons and Sermon Outlines for Preaching :

In Sermons: showing 1-9 of 9

Scripture

Rating

Date

Denominations

Language

Structure

Sermon Type

Audience

  • Try PRO

    Confident Preaching

    Try PRO free and preach with confidence when people need it most.
    Free to start now
  • En Busca De La Sabiduría

    Contributed by Ramiro Araujo on Sep 9, 2003
    based on 74 ratings
     | 5,358 views

    Hay dos clases de sabiduría: la una viene de Dios y produce vida; la otra viene del mundo, de los hombres y produce muerte. ¿Cuál de ellas gobierna su vida?

    INTRODUCCIÓN Al leer el texto de esta mañana, si Ud. es observador se habrá dado cuenta de que una y otra vez aparece una palabra en particular: sabiduría. Si leemos el contexto del pasaje (1:18-2:16) encontraremos que dicha palabra aparece a lo menos 20 veces en éstos 30 versículos! Otra cosa ...read more

  • Disciplina Divina

    Contributed by Ramiro Araujo on Sep 9, 2003
    based on 78 ratings
     | 5,440 views

    ¿Nos damos cuenta de que el propósito de la disciplina divina no es CASTIGAR ? No tiene como fin el hacernos pagar un pecado no confesado, ni que Dios le permita al Diablo que nos ataque para pagar nuestra culpas? ¡NO! Disciplina es crecer en madurez, lle

    INTRODUCCIÓN: Como cristianos a veces queremos botar la toalla, gritar ¡basta! ¡Es difícil la vida cristiana! ¡Mejor es el mundo! Si Ud. se ha sentido así, considere por un momento como se habrá sentido la gente para quienes esta epístola fue escrita. Eran gente que se sentían acosados de lado y ...read more

  • Divide Y Vencerás

    Contributed by Ramiro Araujo on Sep 9, 2003
    based on 94 ratings
     | 8,242 views

    Divide et vinces, es una de esas citas históricas cuyo autor es desconocido. Fue popularizada por Nicolás Maquiavelo, y no podemos dudar del hecho que es una triste realidad, pero más triste aún cuando se da en el seno de la iglesia...

    INTRODUCCIÓN La sociedad en la que vivimos – tanto individualmente como corporativamente (i.e como Iglesia) - es muy similar a la de Corinto en el primer siglo. Los problemas que enfrentamos casa adentro – como Iglesia – son igualmente similares a los vividos por los corintios. Considerando ...read more

  • Si, Jesús Resucitó

    Contributed by Ramiro Araujo on Aug 28, 2003
    based on 58 ratings
     | 10,177 views

    La doctrina de la resurrección ha sido desde los tiempos de Cristo el centro de ataque de parte de los incrédulos, sin embargo, ésta es una doctrina fundamental del cristianismo, porque la resurrección de Cristo garantiza la veracidad del mensaje del Evan

    INTRODUCCION La doctrina de la resurrección ha sido desde los tiempos de Cristo el centro de ataque de parte de los incrédulos. Pablo le instruye a Timoteo: (2 Ti. 2:16-18) 16 Pero evita las profanas y vanas palabrerías, porque conducirán más y más a la impiedad. 17 Y la palabra de ellos ...read more

  • La Codicia Rompe El Saco

    Contributed by Ramiro Araujo on Aug 28, 2003
    based on 65 ratings
     | 25,694 views

    La codicia es un pecado tan antiguo como sutíl. En el mundo en que vivimos, materialista por excelencia, no es nada raro que nos veamos tentados por la codicia. La Palabra de Dios nos Hoy habla del origen de la codicia, de sus efectos y de cómo enfrentarl

    INTRODUCCIÓN La codicia rompe el saco es un refrán por todos conocido… Este dicho esta ligado a la fábula de Esopo que habla del perro y el reflejo en el río. Un perro que iba con un pedazo de carne en su hocico y al pasar por un puente vio su imagen reflejada en el agua.. penso que era otro perro ...read more

  • La Adoración Y El Servicio

    Contributed by Ramiro Araujo on Aug 26, 2003
    based on 84 ratings
     | 24,749 views

    Nos congregamos el Día del Señor para rendirle culto de adoracíón. Hacemos misiones, diezmamos y ofrendamos, y oramos como una expresión de nuestra adoración a Dios. Hoy vamos a hablar sobre el servicio como otro acto de adoración a Dios.

    INTRODUCCIÓN Hemos hablado acerca de lo que es la adoración: Culto o reverencia que se rinde a Dios por sus obras y por ser quien es El. Por eso, a lo largo de los sermones anteriores hemos visto que la adoración se centra en Dios y en nadie más. Hacemos misiones para glorificar a Dios, diezmamos ...read more

  • Un Encuentro Con Cristo

    Contributed by Ramiro Araujo on Aug 26, 2003
    based on 66 ratings
     | 28,743 views

    Un encuentro con Cristo es sorpresivo y personal, transformador y restaurador. ¡Ven hoy a El!

    INTRODUCCION: Hasta verte Cristo mío! Una frase pronunciada por borrachos en cierta población del Perú mientras bebían… En el fondo del vaso había una imagen de Cristo. Este era un Cristo falso, un Cristo de destrucción, un Cristo de dolor, un Cristo de muerte… En el texto de hoy encontramos a ...read more

  • Cuidado Con La Contaminación

    Contributed by Ramiro Araujo on Aug 25, 2003
    based on 77 ratings
     | 15,488 views

    Muchas veces pensamos que no nos hace daño darnos una pequeña zambullida en las aguas del mundo. ¡Cuidado! Son aguas altamente contaminadas.

    INTRODUCCIÓN Hoy se habla mucho de la contaminación... contaminación ambiental...contaminación de los alimentos... contaminación de la las aguas... contaminación del arte...etc. Por un lado, es verdad que vivimos en un mundo contaminado; por el otro, hay alarmismo. Sin embargo, hay un tipo de ...read more

  • Cuando El Diablo Habla

    Contributed by Ramiro Araujo on Aug 21, 2003
    based on 78 ratings
     | 9,330 views

    Basado en Génesis 3:1-6. Desarrollando el acróstico SIDA explica el destructivo engaño de Satanás y cómo el Evangelio es la única respuesta.

    SERMÓN GENESIS 3:1-6 CUANDO EL DIABLO HABLA INTRODUCCION: El SIDA ha sido calificado como la peor peste de este siglo. Nadie sabe a ciencia cierta cual es su origen, unos dicen que se “escapo” de un laboratorio de ingeniería genética; otros que se origina en los simios; otros que es el resultado ...read more