Sermon Series
  • 1. ¿puede Dios?- Parte 1

    Contributed on Aug 21, 2006
    based on 25 ratings
     | 4,412 views

    El Dios que servimos es todavía el Señor de gloria, Él es el Rey de reyes y Él todavía puede hacer las cosas que siempre a hecho. Te puedes estar preguntando ¿En realidad puede Dios? Si, ¡Dios puede!

    ¿Puede Dios? Salmos 78:12-20 “12los milagros que hizo a la vista de sus padres en la tierra de Egipto, en la región de Zoán. 13Partió el mar en dos para que ellos lo cruzaran, mientras mantenía las aguas firmes como un muro. 14De día los guió con una nube, y toda la noche con luz de fuego. 15En el ...read more

  • 2. ¿puede Dios Realmente Salvar Tu Alma?- Parte 2

    Contributed on Aug 30, 2006
    based on 14 ratings
     | 4,885 views

    El tema de la salvación es de vital importancia para cada persona que escucha mi voz y para el mundo entero. Porque lo que tu hagas con tu salvación, determinara donde pasaras la eternidad.

    ¿Puede Dios realmente salvar tu alma?- Parte 2 Juan 3:16-17 “16Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo ...read more

  • 3. ¿puede Dios Realmente Satisfacer Tu Necesidad?- Parte 3

    Contributed on Sep 5, 2006
    based on 10 ratings
     | 4,918 views

    Cuando comenzamos a tener necesidades, también comenzamos a dudar; y es cuando el Diablo y la carne comienzan a susurrar a nuestros corazones ¿Puede Dios realmente satisfacer tu necesidad? Y si no tenemos cuidado, nos podemos encontrar preguntándonos lo

    ¿Puede Dios realmente satisfacer tu necesidad? 1 Reyes 17:1-24 “1Ahora bien, Elías, el de Tisbé de Galaad, fue a decirle a Acab: Tan cierto como que vive el Señor, Dios de Israel, a quien yo sirvo, te juro que no habrá rocío ni lluvia en los próximos años, hasta que yo lo ordene. 2Entonces la ...read more

  • 4. ¿puede Dios Realmente Salvar Tus Seres Queridos?- Parte 4

    Contributed on Sep 11, 2006
    based on 4 ratings
     | 2,507 views

    No hay ni una sola persona en este lugar que no tenga alguien que aman y que este perdido. Puede ser un conyugue, un hijo, un padre, un hermano, un amigo, o algún familiar; no obstante es una persona que si muriera hoy se iría para el infierno. Si tú er

    ¿Puede Dios realmente salvar tus seres queridos? Lucas 16:19-31 “19“Había un hombre rico que se vestía lujosamente y daba espléndidos banquetes todos los días. 20A la puerta de su casa se tendía un mendigo llamado Lázaro, que estaba cubierto de llagas 21y que hubiera querido llenarse el estómago ...read more

  • 5. ¿puede Dios Realmente Usar Tu Vida?- Parte 5

    Contributed on Sep 18, 2006
    based on 24 ratings
     | 14,458 views

    Algunos de ustedes posiblemente se han preguntado ¿Puede Dios realmente usarme? Hoy quiero responder esa pregunta usando la vida de Pablo y disipando los obstáculos que parecen estar en el camino al Servicio de Dios. Obstáculos que Dios no tiene ningú

    ¿Puede Dios realmente usar tu vida? Hechos 9:1-6; 10-16 “1Mientras tanto, Saulo, respirando aún amenazas de muerte contra los discípulos del Señor, se presentó al sumo sacerdote 2y le pidió cartas de extradición para las sinagogas de Damasco. Tenía la intención de encontrar y llevarse presos a ...read more