Sermons

Summary: Estamos comenzando una nueva decada 2011 - 2020 y tenemos la experiencia de los primeros años de este siglo para aprender y corregir lo incorrecto para vivir la vida victoriosa que Dios promete en su palabra

INTRODUCCION

Victoria es una palabra que a todos nos gusta escuchar, pero pocos quieren vivir el precio de alcanzarla, esta enseñanza de hoy muestra que la palabra Victoria para alcanzarla necesita de nuestro compromiso personal y de la fe necesaria para verla aunque las circunstancias parecieran contrarias.

1 Corintios. 15:57 Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.

7 puntos que conforman la palabra VICTORIA!

Vigilar

Imaginar

Clamar

Tomar

Omnipresencia

Rendimirse al Espíritu

Intención

Acción

Vigilar - 1 Pedro 5:8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;

Romanos 13:14 sino vestíos del Señor Jesucristo, y no proveáis para los deseos de la carne.

Estar atentos y en guardia. Esta es una paranoia espiritual que es realmente saludable! Tu mente y Satanás son los enemigos # 1. Él camina sobre w / rienda suelta por ahora, y él te puede devorar y tamizar que el trigo! Por eso debemos caminar w / Dios. No alimente a los leones con su carne.

Imagina las consecuencias

Eccles. 8:11-13 Por cuanto no se ejecuta luego sentencia sobre la mala obra, el corazón de los hijos de los hombres está en ellos dispuesto para hacer el mal. 12 Aunque el pecador haga mal cien veces, y prolongue sus días, con todo yo también sé que les irá bien a los que a Dios temen, los que temen ante su presencia; 13 y que no le irá bien al impío, ni le serán prolongados los días, que son como sombra; por cuanto no teme delante de la presencia de Dios.

1 Timoteo 5:24 Los pecados de algunos hombres están abiertas de antemano, antes de ir a juicio, y algunos hombres que siguen después.

Esto es más de un "sano temor".

También imaginar las consecuencias físicas, emocionales de ciertos pecados.

Clama a Dios

Salmo 34:6 Este pobre clamó, y el Señor lo escuchó y lo libró de todas sus angustias.

Jeremías 33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Grita, clama cuando seas tentado, cuando falles, y durante todo el día.

Tomar pensamientos en cautiverio

2 Corintios: 10:3-5 Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne: [4] (Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas;) [5], derribando [suprimir ] imaginación [pensamientos], y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia de Cristo;

La tentación viene como la serpiente en el jardín, diciendo: "si no morirás ... serás como Dios!" Este es el tipo de pensamientos que debemos atacar, los que nos llevan a la tentación. Tus Pensamientos se convierten en deseos, estos se convierten en acciones, que producen hábitos, y que a su vez estos se convierten en tu vida.

Omnipresencia de Dios

Génesis 39:7-9 Y aconteció después de estas cosas, que la esposa de su amo puso sus ojos en José, y dijo: Duerme conmigo. [8] Pero él se negó, y dijo la mujer de su os amo: He aquí, mi amo no wotteth lo que está conmigo en la casa, y él ha cometido todo lo que tiene a la mano; [9] No hay otro mayor en esta casa que yo, ni ha retenido algo de mí sino a ti, porque tú eres su mujer: ¿cómo, pues, haría yo este grande mal, y pecaría contra Dios?

Su omnipresencia significa que Él lo ve todo, su omnisciencia significa que Él lo sabe todo, y significa su omnipotencia ... Bueno, es lo suficientemente grande como para hacer frente a w / nosotros cuando pecamos como niños!

Salmo 139:2 Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme, Has entendido desde lejos mis pensamientos.

* Confíe en las Escrituras

Salmo 119:11 tu palabra he guardado en mi corazón, que para no pecar contra ti.

Memorizar, meditar [Josue. 01:08]

Ill-Meditación en Hebreo es "rumiar".

1 Cor. 10:13 No os ha sobrevenido ninguna tentación que, pero como es común al hombre, pero Dios es fiel, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación hacer una salida, para que podáis estar para soportarlo. [Dios traerá a la mente los versos si están en tu mente!]

La Biblia es una espada ... un arma ofensiva, que sirve para resistir al diablo y en su lucha contra él.

Rendirse al Espíritu

Romanos 8:13 Porque si vivís conforme a la carne, moriréis; mas si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis.

Todo lo que Dios dice que hagamos, debemos obedecer, a fin de que su poder sobre el pecado en este mundo.

1 Cor. 15:57 Pero gracias a Dios, que nos da la victoria por nuestro Señor Jesucristo.

Copy Sermon to Clipboard with PRO

Talk about it...

Nobody has commented yet. Be the first!

Join the discussion
;