Summary: Una discusión de la Biblia acerca del interés de nuestra cultura con lo sobrenatural. El mensaje es de Efesios 6:12. Original era para un público de tamaño medio iglesia congregación.

Encuentros Sobrenaturales

Dillon Burroughs Efesios 6:12 2.5.06

[Este sermón fue traducido del original en Inglés sermón.]

¿Ha notado la nueva América centrarse en lo sobrenatural? America’s incluyen opciones de entretenimiento ...

películas como Underworld, El Sexto Sentido, El exorcismo de Emily Rose,

programas de televisión como Buffy the Vampire Slayer y fantasmas,

libros como Harry Potter, mayor, y Goosebumps, y

de video juegos como Doom, Diablo, y la oscuridad.

Un estudio publicado este mes de enero a partir de la organización de Barna reveló que el 73% de los jóvenes de hoy han participado en algún tipo de brujería o psíquicos relacionados con la actividad. El más popular de estas actividades incluye la reproducción con tablas ouija y la lectura de la brujería y libros relacionados con la Wicca.

De hecho, más de una cuarta parte de todos los adolescentes de América han jugado juegos de mesa o juegos de video con la brujería o hechicería.

Más de una cuarta parte de los adolescentes se les ha leído la palma (30%) o de su fortuna le dijo a (27%). Otros hechos psíquicos están incluidos físicamente presente cuando alguien utiliza poderes psíquicos (14%), visitar a un medio o guía espiritual (9%), y consultar a un psíquico (9%).

Más de dos millones de adolescentes dicen que han comunicado con una persona muerta (10%). Casi dos millones de jóvenes dicen que tienen poderes psíquicos.

La investigación reveló que muchas iglesias no abordan el tema de lo sobrenatural con la suficiente frecuencia o relevancia. Un informe de los hallazgos más triste es que sólo una cuarta parte de churched adolescentes (28%) recordar toda la enseñanza que reciben en su iglesia en la que el año pasado ayudó a dar forma a sus puntos de vista sobre el mundo sobrenatural!

Si bien esta investigación puede haber sido sobre la base de una audiencia de adolescentes, las mismas influencias están afectando solo adultos y familias. Es difícil encender el televisor, ver cine, o navegar por las listas de best-seller en su librería local, sin observar varios elementos sobrenaturales con la brujería, los extranjeros, a los fantasmas o los espíritus malignos.

Como iglesia, es de vital importancia que aprendamos lo que la Palabra de Dios dice acerca de esta cuestión de lo sobrenatural. La fe cristiana es una fe sobrenatural, afirma la existencia del mal y de buen ánimo, el cielo y el infierno, los ángeles y demonios. Sin embargo, si se prueba que, incluso sobre algunos de los conceptos básicos de estas actividades en la Biblia, me pregunto qué resultados queremos ver.

Por lo tanto, echemos un poco de la Biblia junto concurso de esta mañana.

Supernatural Biblia Quiz - Verdadero o falso ...

La Biblia habla de las personas comunicarse con los muertos. (1 Samuel 28:4 ss)

La Biblia habla de personas controladas por los demonios. (Jesús echamos fuera muchos demonios, Saúl atormentado por un demonio)

La Biblia habla de magos y hechiceros. (OT varias referencias a los medios. En el NT, véase Hechos 8:14-25).

La Biblia habla de las brujas. (Duet. 18:10, 1 Samuel 28:1, 2 Reyes 9:22; 7 total de referencias)

La Biblia habla de fantasmas. (5 referencias Biblia; Discipulas pensamiento de Jesús era un fantasma cuando caminaba en el agua en Mc 6:49, cuando resucitó de entre los muertos en Lucas 24:37).

Si su respuesta fiel a las cinco de la de arriba, el concurso Aced. ¿Cómo le fue?

¿Estás notando que la Biblia tiene mucho que decir acerca de lo sobrenatural cuestiones de nuestros días? Dado que nuestro tiempo es limitado, vamos a ver sólo tres de los principios fundacionales de la Palabra de Dios ofrece en el sobrenatural de esta mañana. Hablaremos de tres elementos fundamentales que nos pueden guiar en nuestra vida cotidiana las opciones y la toma de decisiones. Aquí es la primera ...

1. La Supernatural es real ... Por lo tanto, ser conscientes de que

Efesios 6:12 nos dice: Para nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra los gobernantes, en contra de las autoridades, contra los poderes de este mundo oscuro y en contra de las fuerzas espirituales de maldad en el reino celestial.

Este verso es claro que existe una batalla fuera del reino humano. Todo alrededor de nosotros, el bien y el mal están en guerra. Si alguna vez sentía que había una guerra interna o espiritual, se producen en medio de ti, que tuvieran razón.

Aviso tres cruciales detalles sobre esta batalla.

En primer lugar, es una importante lucha. No es un paseo. La guerra es la guerra espiritual. Si alguna vez has hablado con una persona que ha servido en la batalla militar armada, no tienen ligeramente. Algunos veteranos se niegan incluso a hablar de lo que ocurrió durante sus batallas. El gráfico de los acontecimientos que se produjeron cuando se desbordan las ideas que aportan a la memoria. Mi abuelo sirvió en la más gravemente dañada portaaviones que no se hunden en la Segunda Guerra Mundial. Él no habla de ese día, no importa cuánto le pedimos cuando éramos niños.

Nuestra batalla espiritual también debe ser tomado muy en serio. Si nuestros militares pueden gastar miles de millones de dólares cada año para ofrecer la mejor formación y preparación para la batalla, puede que la batalla con las fuerzas celestiales pretender existe ninguna guerra? Debemos reconocer esta batalla es importante.

En segundo lugar, se trata de una lucha espiritual. No es contra las personas. No quiero a nadie a salir de aquí pensando que su batalla espiritual está en contra de su jefe, su maestro, sus padres, su habitación, o de sus hijos! Estamos en guerra con el diablo y sus demonios. Nuestra lucha no es contra sangre y carne, nos dice.

En tercer lugar, una observación general es que se trata de una lucha seria. Se trata de una batalla con los gobernantes y autoridades. El verso no nos dice que estamos en guerra con novatos. Nuestro enemigo envía su mejor para derrotar a nosotros en nuestro diario caminar con Cristo.

¿Es este el único lugar en la Biblia para hablar de esto? No, la Palabra está llena de historias sobrenaturales de esta batalla nos encontramos con que seguimos a Cristo.

En el Antiguo Testamento, lo que comenzó con la serpiente en el jardín continuó en Job 1. A partir del versículo 6, leemos:

6 Un día, los ángeles vinieron a presentarse delante de Jehová, y Satanás vino también con ellos. 7 El Señor dijo a Satanás, "¿Dónde has venido?"

Satanás respondió Jehová, "De la itinerancia a través de la tierra y de ir y venir en el mismo."

8 Entonces Jehová dijo a Satanás, "¿Has considerado a mi siervo trabajo? No hay nadie en la tierra como él, es libre de culpa y en posición vertical, un hombre que teme a Dios y rehuye el mal."

9 "¿Tiene miedo de Empleo Dios en vano?" Satanás respondió. 10 "¿No has puesto una barrera en torno a él ya su familia y todo lo que tiene? Tiene bendecido el trabajo de sus manos, por lo que su manadas y rebaños se extienden por todo el territorio. 11 Pero estirar la mano y golpear todo lo que ha , y seguramente os maldicen a su cara. "

12 Jehová dijo a Satanás, "Muy bien, entonces, todo lo que tiene está en sus manos, sino en el hombre mismo no establecen un dedo".

Aviso de Dios permite que Satanás poder sobre todas las posesiones de Empleo de la física. Peor aún, que después de que Satanás fue leído por segunda vez y se le dio autoridad para permitir la muerte a muchos de los miembros de su familia y la capacidad para causar llagas dolorosas de Empleo con más de todo su cuerpo. Sin embargo, resultó victorioso como Dios Empleo no dio en el pecado y la bendición de Dios con experiencia, una vez más, después de soportar grandes sufrimientos.

Otro ejemplo se encuentra en Daniel 10:

1 En el tercer año de Ciro rey de Persia, una revelación fue dada a Daniel (que fue llamado Belteshazzar). Su mensaje es cierto y se trata de una gran guerra. La comprensión del mensaje vino a él en una visión. (Ir al versículo 12, donde habla un ángel)

12 Entonces, continuó, "No tengas miedo, Daniel. Desde el primer día que usted configure su cuenta para obtener la comprensión y humilde antes de su Dios, sus palabras fueron escuchadas, y he venido en respuesta a ellos. Sin embargo, el 13 príncipe de la resistencia reino persa me veintiún días. Luego, Michael, uno de los principales príncipes, vino a ayudarme, porque yo estaba detenido allí con el rey de Persia. 14 Ahora he llegado a explicar a usted qué va a pasar con su gente en el futuro, para la visión se refiere a un tiempo aún por venir ".

Así que aquí tenemos una experiencia de mal espíritu ralentizar una respuesta a la oración de Daniel, con el objetivo de detener la obra de Dios.

El mejor ejemplo de la batalla espiritual se encuentra en la vida de Cristo Jesús mismo. Durante la tentación en Mateo 4, leemos:

1Then Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto para ser tentado por el diablo. 2After ayuno cuarenta días y cuarenta noches, tenía hambre. 3El tentador vino a él y le dijo: "Si eres Hijo de Dios, dile a estas piedras se conviertan en pan."

4Jesus respondió: "Está escrito:" El hombre no sólo de pan vivirá el, pero cada palabra que sale de la boca de Dios’ ".

5Then el diablo lo llevó a la ciudad santa y le stand en el punto más alto del templo. 6 "Si eres Hijo de Dios", dijo, "échate abajo. Porque escrito está:

" ’Él mando a sus ángeles que le conciernen,

y que su forma de levantar sus manos,

para que no huelga el pie contra una piedra. "

7Jesus le respondió, "es también por escrito:« No ponga el Señor, tu Dios, a la prueba. "

8Again, el diablo lo llevó a un monte muy alto y le mostró todos los reinos del mundo y su esplendor. 9 "Todo esto te daré", dijo, "si se inclinará por mí y de culto".

10Jesus le dijo: "Lejos de mí, Satanás! Porque escrito está:« El culto al Señor tu Dios, y sólo le sirven ".

11Then el diablo le dejó, y los ángeles vinieron y le asistió.

Aquí nos encontramos con el diablo, la tentación que ofrece, incluido el poder de imperio y tienen influencia en este mundo. Cuando Jesús le cepas a través de su uso de la Escritura, se nos dice el diablo y los ángeles asistieron a la izquierda de él.

Nos dijo que no lo hicieron estos ángeles, pero la verdad es que aquí se ilustra sobrenatural espiritual batalla ocurrió incluso en la vida de nuestro Señor Jesús.

Para resumir lo que nos dicen estos versículos acerca de lo sobrenatural, nos encontramos con que es real, que está dirigido tanto a grupos y personas, incluso el mismo Cristo, y que es frecuente. Entonces, además de ser conscientes de lo sobrenatural, la Biblia enseña que ...

2. La Supernatural es poderoso ... Así que prepararse para

Utilice cada pieza de armadura de Dios para resistir al enemigo en el momento del mal, de modo que después de la batalla que todavía se mantienen firmes. Stand de su terreno-Efesios 6:13-14a (NLT)

Pablo se asemeja a la lengua de aquí Braveheart más que el lenguaje utilizado en la mayoría de nuestros estudios bíblicos. Mirar hacia atrás en Efesios 6:14-18. Usted ha estudiado a través de este libro recientemente como una iglesia, así que me acaba de revisar un poco de lo que esta preparación debe incluir de acuerdo a estas Escrituras:

Cinturón de la Verdad 14

Coraza de justicia 14

Pies cubiertos con el Evangelio de la Paz o buena noticia de la paz 15

Escudo de la Fe 16

Casco de la Salvación 17

Espada del Espíritu, la Palabra de Dios 17

Séptima Parte Resume el resto: "orar siempre y con todos oración y súplica en el Espíritu" (Nkjv, c. 18)

Me acordé de esta armadura de nuevo ayer por la noche como he examinado este mensaje a Terry y Dorothy mesa de la cocina. Directamente en la pared delante de mí son algunas de la memoria de Dorothy versos escritos a mano en las grandes, incluyendo estos versos sobre la armadura de Dios.

Siete Factores clave en la preparación para la batalla espiritual se reveló aquí. Si los pone en forma de preguntas, puede que te gusta este desafío:

Es su vida envuelta en verdad?

Es su vida marcada por la vida de Dios?

¿Eres conocido como una persona de la paz?

¿Eres conocido como un hombre o una mujer de fe?

¿Está claro que tiene la salvación en Cristo Jesús y poder compartir su historia con los demás?

¿Está firme en la Palabra?

¿Eres conocido como una persona de oración?

Si estos signos son el caso de usted, entonces usted será preparado para la batallas espirituales procedentes de su forma.

Si se considera de nuevo la vida de Empleo, estas fueron las marcas de su vida. Antes de su tiempo de perseverancia, un capítulo que se nos dice: libre de culpa, en posición vertical, teme a Dios, y el rechazo del mal. Este es el estilo de vida que debemos desarrollar para mantenerse firme en tiempos de prueba en nuestra fe.

Ejemplos en el NT de la potencia de lo sobrenatural incluyen: un demonio posee a sí mismo hombre de corte de piedras, los demonios que causan la enfermedad en algunas personas, Satanás entró en Judas cuando traicionó a Cristo. Estos ejemplos muestran sin duda hay un alto nivel de poder que participan en oscuras fuerzas espirituales.

Hay una historia poco conocida en el Antiguo Testamento que me quieren mirar. Se trata de 1 Samuel 28, comenzando en el versículo 4. (ref repetir) nos dice:

4 Los filisteos vinieron y montados y establecer un campamento en Shunem, mientras que Saúl se reunieron todos los hijos de Israel y establecer un campamento en Gilboa. 5 Cuando Saúl vio el Filisteo ejército, tenía miedo, el terror llena su corazón. 6 Pregunta de Jehová, pero Jehová no ha respondido a él por sueños o Urim o profetas. 7 Saúl dijo a su continuación, los asistentes, "Encuentra una mujer que es un medio, así que pueden ir y preguntar a ella".

"Hay una en Endor", dijeron.

Tenga en cuenta aquí lo que la ley de Dios había dicho acerca de los medios, o lo que llamaríamos adivinos. Usted puede encontrar guías espirituales aquí en Terre Haute, encontrar a una bruja que le enseñará cómo lanzar hechizos. Usted no tiene que salir del país a encontrar el vudú. Es frecuente en Nueva Orleans y partes de la Florida, con un crecimiento en todo el país. Influencia hispana ha traído consigo la cultura de la lectura de tarot tarjeta que he podido encontrar en mi tiempo en Dallas o ahora en Indianápolis. Pero la Biblia habla con frecuencia en contra de tales prácticas en la ley.

Algunas son muy fuertes:

Levítico 20:6-7 decir

"" Voy a fijar mi rostro contra la persona que recurre a medios y espiritistas para prostituirse tras ellos por sí mismo, y lo cortaré de entre su pueblo. Un hombre o mujer que es un medio o espiritista entre vosotros, será puesto a la muerte . Estás a ellos de piedra, su sangre será sobre su propia cabeza. "

Esta fue la ley en el tiempo de Moisés.

Cuatro veces en la Ley de Moisés, este tipo de advertencias se proporcionan, sin embargo, Saúl quería una respuesta rápida. Necesitaba un poco de energía para su problema. Cuando no parece de Dios, pidió que en otros lugares. Mire lo que descubrió. Volver al versículo 8:

8 Entonces Saúl encubierta a sí mismo, la puesta en otras prendas de vestir, y por la noche, él y dos hombres fueron a la mujer. "Consulte con un espíritu para mí", dijo, "y que hasta para mí el que me nombre."

9 Pero la mujer le dijo: "Seguramente usted sabe lo que Saúl ha hecho. Ha cortado los medios y espiritistas de la tierra. ¿Por qué una trampa para mi vida para que mi muerte?"

10 Saúl le juró por Jehová, "Como seguramente como Jehová vida, usted no será castigado por esto".

11 Entonces la mujer preguntó: "¿A quién voy a traer para usted?"

"Traiga a Samuel", dijo.

12 Cuando Samuel vio a la mujer, ella gritó en la parte superior de su voz y dijo a Saúl: "¿Por qué me has engañado? Estás Saúl!"

En este punto, la notificación de que esta dama es asusté. Fue al parecer no están acostumbrados a este tipo de respuesta. Esto era Dios superando la escena. Si usted lee el resto de este pasaje, usted descubrirá realmente Dios eligió a Saúl enviar un mensaje de fallo de esta manera por su desobediencia.

Si vas a recordar, ya hemos leído de Daniel y notó cómo el ángel de Dios se ha demorado en la respuesta a la oración a causa de un conflicto con las fuerzas espirituales del mal.

Pero quizás el ejemplo más explícito de poder espiritual es mal visto en la vida de Judas. Juan 13:27 nos dice que en la Última Cena, "Satanás entró en él", hablando de Judas. Si miramos hacia atrás en 13:2 verá, "El diablo que ya han puesto en su corazón".

Existe una clara superhumano se encuentran en poder de Satanás y sus fuerzas del mal ... No todas las batallas de nuestro aparecerá este dramático, sin embargo.

Muchas veces aparece como una serie de circunstancias en contra de nosotros mucho más allá de lo ordinario. ¿Se le ocurre una vez que sentí esto? No puedo.

Yo recuerdo claramente el final de nuestro primer semestre de extensión universitaria en Austin College. Dios nos ha bendecido con una enorme base de dedicados estudiantes cuyas vidas están cambiando. Invitaron a los amigos, que se vista acerca de Cristo. Fue una fuerte temporada de ministerio. Para la tapa fuera el primer semestre, que se había reservado el centro de la universidad del estudiante y lo necesario para que un local de culto de banda para jugar en este entorno público como una extensión. Debido a los tipos de restricciones cristiana suelen incluir en sus actividades, que consideramos esto una gran respuesta a la oración.

Lo que no sabía era que para ese día por la lluvia. Estoy hablando de inundaciones a nivel de Texas lluvia. Hizo un poco de diversión para la descarga de equipos de sonido. En segundo lugar, una película de algún grupo había reservado la habitación doble para mostrar una película independiente y de celebrar un debate. Desde que fueron el grupo de estudiantes, que fácilmente podría haber pateado a cabo en conjunto con nosotros ... y casi lo hizo. Después de algún debate intenso y rápido oraciones, hemos negociado para poner fin a 15 minutos antes de lo previsto y que los signos post diciendo que comenzará más tarde esa noche.

En tercer lugar, el poder no estaba funcionando correctamente, así que la mayoría de las luces del escenario que se había trabajado hasta unos veinte minutos antes del concierto. También hemos tenido que competir con algunos de blaring fuerte tv deportes para el lado que hemos podido obtener finalmente rechazado.

A unos treinta minutos antes de nuestro tiempo actual para empezar, yo entré en el pasillo del centro de estudiante con mi mente devanables. "¿Hice algo mal? Se supone que vamos a hacer esto? Dios, ¿qué está pasando? "Entonces me redondea la esquina y vio a varios estudiantes que cuelgan en sofás, hacer la tarea, haciendo planes para el próximo partido, pero es evidente que no se preocupa acerca de las cosas de la eternidad.

Todas estas dudas, todos estos conflictos, no se algo Dios envió a castigar a mí o que me ayude dejar de hablar de Jesús. Ellos fueron los intentos del enemigo para detener el evangelio de ser proclamado en la arena pública. Recé por fuerza renovada y de pensamiento, no va hacia abajo como esta, y regresado a esa habitación con el poder del Espíritu a través de aumento de mí.

¿Quieres saber lo que pasó? Empezamos con diez minutos de retraso, tuvo una multitud mayor de lo habitual, pero todavía bastante pequeño, y la lluvia nunca se detuvo. Pero supongo que lo que Dios hizo. Dos estudiantes tuvieron la oportunidad de compartir de Jesús con uno de los vicepresidentes de la escuela que se encontraban alrededor de una tarde de reunión. Compartí acerca de Cristo con un musulmán internacional de los estudiantes que trabajan detrás de la comida contador. Estudiantes adorado en medio de los no creyentes, a pesar de la tv de la piscina y la gente jugando al lado de nosotros.

Podría hablar durante horas sobre el impacto a largo plazo que el resultado de esa noche. Una noche que casi no sucedió debido a la potencia y la intensidad de la batalla espiritual. Lo sobrenatural es de gran alcance. Debemos estar preparados para ello.

Muchos de ustedes han visto la película Fin de la Lanza. Mi esposa y yo lo vieron ayer por la noche, recordó una vez más el poder del mal cuando intactos con el amor de Cristo. A pesar de una intensa batalla, tanto física como espiritualmente, los hombres dieron su vida para decir a los que no saben acerca de Jesús. Sus familias siguieron en realidad este amor por la vida entre la tribu que habían matado a sus maridos.

Grandes batallas espirituales se llevó a cabo, sin embargo, Dios usó estas situaciones para cambiar vidas y traer gloria a su nombre. Poderes del mal son fuertes, pero no es rival para el poder de Cristo.

Esto nos lleva a nuestro tercer esencial,

3. Supernatural es la limitada ... Así que no te asustes de que

Satanás y los espíritus malignos son fuertes, pero no se compara con el poder de Cristo. Tenga en cuenta lo que Pablo dice en Romanos 8:31:

Tenemos el mayor POWER (Romanos 8:31)

Si Dios es por nosotros, ¿quién puede estar en contra de nosotros?

Nada más se compara. No vudú, magia, hechizos, maldiciones, impuestos ... Dios es más poderoso.

Además de la potencia de Dios, también podemos hablar directamente con él como seguidores de Cristo.

Hemos ORACIÓN (Efesios 6:18, el mensaje)

Me gusta la forma en que el mensaje se encarga de parafrasear este versículo, Efesios 6:18

De la misma manera, la oración es esencial en esta guerra en curso. Orar duro y largo. Orar por sus hermanos y hermanas. Mantenga sus ojos abiertos. Mantenga los espíritus de los demás para que nadie se queda atrás o se retira.

La oración es fundamental, dice. Influencias malignas son limitadas en contra de nosotros como creyentes cuando nos comunicamos con Cristo. La fuerza de trabajo tuvieron que soportar sin duda el resultado de su vida de oración antes de su momento de las pruebas se produjo. En tercer lugar,

Hemos PROMESAS (Josué 21:45)

No una de todas las buenas promesas del Señor a la casa de Israel no, cada uno se cumplió.

Si Dios ha prometido algo a usted a través de Su Palabra, que vendrán a pasar. Dr. John Walvoord se desempeñó como presidente en el Seminario de Dallas durante 34 años y era conocido como una autoridad en el ámbito de la profecía bíblica. Se calculará a partir de un estudio exhaustivo de las Escrituras que la mitad de las profecías de la Biblia ya se han cumplido literalmente. Propuso que si este era el caso, entonces puede contar con Dios a permanecer fieles a las promesas que siguen, ya sea una promesa para el día de hoy o en relación con el plan eterno de Dios.

Ahora es el momento de declarar que no se asusta. Poderosas fuerzas del mal existen, pero no hay una potencia superior a Cristo. Mira sólo algunos de los lugares Cristo declara nuestro poder sobre el pecado y el mal:

1 Juan 4:4: Vosotros, queridos niños, son de Dios y han superado, porque el que está en vosotros es mayor que el que está en el mundo.

Éxodo 18:11

Ahora sé que Jehová es superior a todos los demás dioses, (Moisés dice que esta frecuencia).

2 Co 10:3-5: 3 A pesar de que vivimos en el mundo, no la guerra que el mundo se hace. 4La lucha con armas que no son las armas del mundo. Por el contrario, tienen poder divino para derribar fortalezas. 5 Nos demoler todos los argumentos y las pretensiones que se posiciona contra el conocimiento de Dios, y nos cautivo todo pensamiento para que sea obediente a Cristo.

No estoy prometiendo que el seguimiento de Cristo no se asusta a veces. El Fin de la Lanza película que he mencionado es un claro ejemplo de fe en medio del miedo. Nuestro enfoque debe ser el de seguir a Cristo, para adorarle. Entonces podremos ser luz en un lugar oscuro.

Ahora, para poner esto a la acción, vamos a discutir ...

Algunos Pasos de Acción para su Week Ahead:

1. Prepararse para la batalla Supernatural:

Comience su día con la preparación para la batalla: la oración, el estudio de la Biblia, las Escrituras de memoria (Salmo 1), un tiempo de adoración por la mañana (aunque a cantar música cristiana en su camino al trabajo), y en ocasiones, el ayuno son las prácticas que fortalecen el espíritu para enfrentar las batallas espirituales del día (1 Juan 2:13).

2. Enfrentar la Supernatural con la Escritura:

Como seguidores de Cristo, somos vencedores (ver 1 Juan o Rev 1). Los poderes de Satanás y sus fuerzas no puede dominar lo que Cristo nos ha dado a través de su Espíritu. Mantenerse firme. Cuando la tentación, la Escritura habla de la situación tal y como lo hizo Jesús durante su tentación (Mateo 4). La Palabra es nuestra espada, el arma ofensiva en la armadura espiritual de Dios (Efesios 6:12-18).

3. Su uso en los medios de comunicación discernimiento opciones:

La Biblia nos dice que, desde el desbordamiento del corazón, habla la boca (Mateo 12:34; Lucas 6:45). Cuando usted permite que el mal de entrada de entrada es superior a Dios, su vida se reflejan en sus palabras, actitudes y acciones.

1998 Un estudio de Barna reveló que, "Cuando se trata de ver películas R-rated, los cristianos son sólo un poco menos probabilidades que los no cristianos que le informe de que han visto en los últimos 7 días. De los cristianos nacidos de nuevo, el 30% informaron de que

visto una película R-rated de la semana pasada, en comparación con el 40% de los no cristianos. "(1998)

Personalmente, creo que nuestra batalla con lo sobrenatural a ser una de las cuestiones más importantes que enfrentan hoy nuestras iglesias, especialmente la próxima generación de niños, adolescentes y adultos jóvenes. De hecho, me siento tan obligado sobre este tema que estoy en el proceso de escribir y hablar acerca de ello a nadie y todos los que escuchan. Me gustaría animar a que si usted sabe de otras iglesias, grupos juveniles, eventos especiales, o en cualquier otro lugar usted cree que este mensaje debe ser escuchado, que usted quisiera saber lo que puedo compartir estas verdades con ellos también.

Permítanme terminar con una última historia. De todas las experiencias de mi ministerio, un grupo que me ha dejado sin palabras de los adolescentes consiste en centros de detención juvenil. He tenido la oportunidad de hablar con un once años de edad que ha cometido el robo a mano armada, los adolescentes con múltiples condenas violación, y en un tipo de intento de asesinato que no fue ni siquiera la edad suficiente para conducir un automóvil. En casi todos los casos de hablar con estos jóvenes, he escuchado decir algo como, "yo era sólo una estupidez. Yo no estaba actuando como mi auto normal. "

No me malinterpreten. Estos jóvenes son responsables de sus acciones, pero que no provienen de sus motivaciones? Ciertamente, no de Dios. Estas motivaciones internas fueron influenciados por las mismas fuerzas espirituales del mal tú y yo frente a diario.

Incluso en estas situaciones, la gracia de Dios es suficiente. Durante una de mis visitas a un centro de menores en Texas, este tipo de adolescentes dice: "Quiero hacer lo correcto. Definitivamente estoy listo para cambiar. "Oramos juntos ese día para él para aceptar a Cristo. Ahora él tiene el poder de disposición al cambio y en contra de las influencias malignas de su pasado.

Estas fuerzas existen si desea creer o no lo hacen. Ellos son poderosos, pero están limitados. Yo reto a ustedes el día de hoy a tomar en serio lo sobrenatural. Con esto quiero decir que se mantengan firmes en la fe, caminar en el poder del Espíritu de Dios, y no hay cuenta de potencia superior a Cristo. Él es el digno de seguir, servir, y obedecer.

Si no conoce a Cristo hoy, inicie sesión con él. Para el resto de nosotros, vamos a elegir hoy a caminar con Cristo de cerca, y estar preparado para las batallas de los próximos días.