Sermons

Summary: James preguntó a sus lectores, "Qué es su vida"? acentuar la brevedad de la vida y la necesidad urgente para la guía y la ayuda de Dios si somos de hacer nuestras vidas significativas y productivas para Dios.

Qué Es Su Vida

James 4:14

Introducción

Para comenzar en 1955 había un programa concurso en la televisión llamó Esto Es Su Vida. Los sujetos de la celebridad fueron tendidos una emboscada durante sus rutinas diarias ordinarias y traído en el estudio para tener un proyector brillado en su pasado. ¿Pienso que está a decir salvo que usted y yo probablemente nunca seré arrastrado en el proyector en la televisión, para tener nuestras vidas examinadas, pero seríamos sabios encarar la pregunta, "Qué es su Vida"?

James preguntó a sus lectores, "Qué es su vida"? acentuar la brevedad de la vida y la necesidad urgente para la guía y la ayuda de Dios si somos de hacer nuestras vidas significativas y productivas para Dios.

¿ Tan esta noche, me permitió que como le pregunta, "Qué es su vida"? Y entonces iré un paso adicional y le diré las respuestas, según las escrituras.

¿Qué es su vida? – Es un vapor. Es un vapor que parece para un tiempo pequeño. Un vapor puede ser visto sólo brevemente, antes que evapore y desaparezca completamente. Se desaparece lejos. El salmista fue apenado como él consideró la brevedad de la vida humana, pero él se alegró en la naturaleza eterna de la misericordia de Dios. Escuche las palabras de Salmo 103:15-18: "En cuanto a hombre, sus días están como césped; como una flor del campo, así que él prospera. Cuándo el viento lo ha pasado por encima de, no es más, y su lugar lo reconocen ya no. Pero la bondad amorosa del Señor es de eterno a eterno en los que Lo temen, y Su rectitud a los niños de niños, a los que mantienen Su convenio y recuerdan que Sus preceptos para hacerlos." Comparado a la eternidad su vida es como un vapor.

¿Qué es su vida? – Es un misterio. La vida ha sido definida como la ausencia de la muerte. La muerte ha sido definida como la ausencia de la vida. Las personas todavía se paran en la admiración antes del misterio de la vida. Los médicos y el científico todavía no pueden comprender completamente el asombro completo en cómo es la vida empieza. Su vida es un misterio que único Dios sabe.

¿Qué es su vida? – Es el aliento de Dios. Es el aliento de Dios según Génesis 2:7 que lee, "Entonces el Señor Dios formó a hombre de polvo del suelo, y respiró en las narices el aliento de la vida; y el hombre llegó a ser una vida que es." Aparte del aliento de Dios, un humano es pero una pila de polvo y todos nosotros saben lo que sucede quitar el polvo. La vida es el regalo de Dios a nosotros. Dios es el autor y el donador de la vida. Su vida es el aliento de Dios.

¿Qué es su vida? – Es una confianza de Dios. Debemos dar todo una cuenta de nuestra gerencia del regalo de la vida un día. Escuche lo que Paul tiene que decir acerca de esto en romanos 14:12, "Tan entonces cada uno de nosotros dará una cuenta de él mismo a Dios." El escritor del libro de Eclesiastés, hablando del punto de vista de sentido común antes que de un corazón llenó de gran fe, declaró,"Dios traerá cada trabajo en el juicio, con cada cosa secreta, si es bueno, o si esmalo." Su vida tiene es confiada a usted por Dios y un día que pediremos una cuenta de cómo usted lo utilizó para glorificarlo.

¿Qué es su vida? – Es una oportunidad de servir. Nuestro Señor comprendió y definió la vida en función de una oportunidad de atender a las necesidades de otros. En Mark 10:45 Jesucristo que él mismo dice,"Aún el Hijo de hombre vino a no ser atendido a, pero para atender, y para dar su vida un rescate para muchos." Los que seguirían a Jesús debe aceptar que su actitud y su ambición con respecto al propósito de es. Su vida es una oportunidad de servir a Dios. ¿Tan cómo sirve usted a Dios hoy?

Fin

¿ Qué es su vida? Si usted no se ha fiado de Jesucristo como su Salvador, usted no tiene la vida. John 3:36 lee, "Quien cree en el Hijo tiene la vida eterna; pero quien no obedece al Hijo no verá la vida, pero la ira de Dios permanece en él." Usted tiene la capacidad de recibir el regalo de la vida eterna si usted acaba de aceptar Cristo. El está ansioso de dar en usted este regalo si usted se fiará de él como Salvador y Señor. Jesús nos dio toda la promesa en John 10:10 cuando él dijo que venía que ellos pueden tener la vida, y tenerlo abundantemente.

¿ Qué es su vida esta noche? ¿ Es abundante y libre o se dirigió a la ira de Dios? ¿ El Señor espera; vendrá usted al altar para aceptarLo?

Copy Sermon to Clipboard with PRO

Talk about it...

Nobody has commented yet. Be the first!

Join the discussion
;