Sermons
Free Sermons and Sermon Outlines for Preaching :

Sermons on Grano: showing 1-15 of 74

Scripture

Rating

Date

Denominations

  • Show more

Language

Structure

Sermon Type

Audience

  • Try PRO

    Confident Preaching

    Try PRO free and preach with confidence when people need it most.
    Free to start now
  • Granos De Gracias

    Contributed by Amat Fernandez on Nov 19, 2003
    based on 178 ratings
     | 12,138 views

    Este sermon nos enseña 5 razones por la cual debemos estar siempre agradecidos con Dios. Especial para el Dia de Accion de Gracias.

    GRANOS DE GRACIAS Pastor Amat Fernandez Salmos 103:1-13 Alabanza por las bendiciones de Dios Salmo de David «1 Bendice, alma mía, a Jehová, y bendiga todo mi ser su santo nombre. 2 Bendice, alma mía, a Jehová, y no olvides ninguno de sus beneficios. 3 Él es quien perdona todas tus maldades, el ...read more

  • Grano De Trigo

    Contributed by Paul Andrew on Feb 12, 2018
     | 2,996 views

    “Señor, protégeme de las cosas que deseo si ellas no están de acuerdo con tu voluntad.” Amén.

    V Domingo de Cuaresma B Ustedes podrán decir que Jesús comía granos saludables al escuchar la analogía del grano de trigo que cae en la tierra y al morir produce vida. Si el grano es de maíz, muere, nacerá una nueva planta y dará (muchos elotes) (mucho choclo) (muchas mazorcas)! Nosotros podemos ...read more

  • El Grano De Trigo

    Contributed by Ramon Rojas on Apr 23, 2005
    based on 35 ratings
     | 14,154 views

    Quiero que podamos evaluar nuestra vida al margen de la porción bíblica que acabamos de leer. Existen ciertas características e implicaciones que podemos aplicar en nosotros para que de esa forma los propósitos de Dios se realicen en nuestra vida para la

    EL GRANO DE TRIGO Lectura: Juan 12:24 Introducción: Quiero que podamos evaluar nuestra vida al margen de la porción bíblica que acabamos de leer. Existen ciertas características e implicaciones que podemos aplicar en nosotros para que de esa forma los propósitos de Dios se realicen en nuestra ...read more

  • Parábola Del Grano De Mostaza

    Contributed by José Soto on Mar 30, 2006
    based on 25 ratings
     | 35,665 views

    Que seamos una iglesia que sea visible desde el más lejano rincón de este país. Visible no por su mega-tamaño, sino por su ministerio, por su servicio. Que todos cuantos vengan deseen construir su nido entre nosotros.

    Parábola del grano de mostaza Mateo 13.31-32 Existe una canción de Alberto Cortez, muy famosa por cierto, que ha venido a mi mente mientras preparaba este sermón, y la quiero compartir con ustedes… Vino a mi memoria porque el tema que hoy deseo tratar nos habla del lento pero seguro crecimiento ...read more

  • Cinco Granos De Maíz. (Accion De Gracias).

    Contributed by Luis Marquez on Dec 3, 2008
    based on 8 ratings
     | 8,367 views

    Se cuenta que en la primera celebracion del Dia de Accion de gracias y antes de cenar cada uno de aquellos peregrinos puso aparte cinco granos de maíz y con ellos agradecían a Dios y los suyos por las bendiciones recibidas. Veamos que significaban para

    Cinco Granos de Maíz.(Accion de Gracias). Salmos 103:1-2: 1 ¡Con todas las fuerzas de mi ser alabaré a mi Dios! 2 ¡Con todas las fuerzas de mi ser lo alabaré y recordaré todas sus bondades! Los padres peregrinos que desembarcaron en Plymouth hace más de 300 años no ...read more

  • Dia Del Padre Y El Grano De Mostaza

    Contributed by Paul Andrew on Apr 16, 2018
     | 2,449 views

    Un pequeño comienzo

    11B Hoy celebramos el Dia del Padre y la parábola del Grano de Mostaza, nos invita a dar un pequeño comienzo….uno sumamente en pequeño y este es un buen consejo para los papás – Después de todo, el Padre de Jesús no es otro sino Dios – un ejemplo muy difícil de imitar. Y hablando del Dia del ...read more

  • ¡de Semilla A… Fruto Abundante!

    Contributed by Kelly Cabrera on Sep 16, 2010
    based on 4 ratings
     | 26,314 views

    Dios tiene un propósito para cada uno de sus hijos y para ello tiene un método para llegar a este. Veamos como el profeta Isaías habla en una parábola todo lo que debe tomar en cuenta el sembrador para que la semilla le dé una cosecha abundante y el fruto

    Dios tiene un propósito para cada uno de sus hijos y para ello tiene un método para llegar a este. Veamos como el profeta Isaías habla en una parábola todo lo que debe tomar en cuenta el sembrador para que la semilla le dé una cosecha abundante y el fruto no sea dañado. Isaías 28:23-29 23 ...read more

  • En El Molino Series

    Contributed by Kelly Cabrera on Mar 21, 2010
    based on 4 ratings
     | 4,561 views

    Para que podamos tener el pan en nuestra mesa todo empieza en un molino...Nosotros somos la voz de Dios en este mundo, somos los que entregamos al hambriento la palabra que necesita. Entremos al molino

    Números 11:8 El pueblo se esparcía y lo recogía,(el maná) y lo molía en molinos o lo majaba en morteros, y lo cocía en caldera o hacía de él tortas; su sabor era como sabor de aceite nuevo. Números 11:8 NVI 8 El pueblo salía a recogerlo, y lo molía entre dos piedras, o bien lo machacaba en ...read more

  • Principios De La Siembra Y La Cosecha

    Contributed by Dr. David Wesner on May 22, 2015
    based on 1 rating
     | 4,359 views

    No tenemos más remedio que siembre. Toda nuestra vida se gasta siembra. En el extremo, cosechamos lo que sembramos, más de lo que siembra, y más tarde de lo que siembra.

    There are many basic, viewable laws in life. Hay muchas leyes básicas, visible en la vida. Here is one: A person’s life is created by choices. Aquí es una sola: la vida de una persona es creada por las opciones. Here is another: Every one of those choices has a consequence. Aquí hay otra: ...read more

  • La Cosecha

    Contributed by Major Gerardo Balmori on Feb 23, 2008
    based on 56 ratings
     | 18,141 views

    Si una granja deja de cosechar, pierde su propósito, se convierte en un pasatiempo. Comparándolas con una Granja, muchas iglesias han perdido el propósito y la visión". Lo mas importante de una Iglesia es cosechar, todo lo demás es secundario.

    “La Cosecha” Mateo 9: 36-38 El Ejército de Salvación Mayor Gerardo Balmori Si una granja deja de cosechar, pierde su propósito, se convierte en un pasatiempo. Comparándolas con una Granja, muchas iglesias han perdido el propósito y la visión". Lo mas importante de una Iglesia es ...read more

  • El Tesoro De La Provisión De Dios Series

    Contributed by Adrián Olivas on Dec 21, 2009
    based on 5 ratings
     | 12,028 views

    Sermón #4 de la serie "Tesoros del Padrenuestro". Hay un poco de misterio en “pedir el pan nuestro de cada día” y por qué Jesús lo inter-puso en este bosquejo, o ejemplo de la oración. Pero no es de sorprendernos, porque así es como Dios sabe que los hu

    El tesoro de la provisión de Dios Mateo 6:11 Introducción En el primer sermón tratamos que Dios estableció una relación familiar con nosotros y nos dio el privilegio de llamarle Padre por amor y por fe en Cristo es nuestro. Luego establecimos el sitio donde habita Dios y lo que significa ...read more

  • Éxodo 35. Agradecidos Con Dios. Series

    Contributed by Pastor: Jose Luis Dejoy on Feb 1, 2020
     | 1,537 views

    El agradecimiento con Dios o con cualquier persona debe ser mucho que tan solo de palabras.

    El agradecimiento con Dios o con cualquier persona debe ser mucho que tan solo de palabras. Posiblemente ser agradecidos con alguien aquí en la tierra es mucho más fácil ya que es alguien que vemos y que de manera material podemos agradecer. Ya que a Dios no lo vemos creemos que ...read more

  • Éxodo 35. Agradecidos Con Dios. Series

    Contributed by Pastor: Jose Luis Dejoy on Feb 3, 2020
     | 1,353 views

    El agradecimiento con Dios o con cualquier persona debe ser mucho que tan solo de palabras.

    El agradecimiento con Dios o con cualquier persona debe ser mucho que tan solo de palabras. Posiblemente ser agradecidos con alguien aquí en la tierra es mucho más fácil ya que es alguien que vemos y que de manera material podemos agradecer. Ya que a Dios no lo vemos creemos que ...read more

  • Un Tiempo De Cosecha

    Contributed by Mike Mcguire on May 28, 2007
    based on 5 ratings
     | 16,878 views

    Para aydar a una iglesia prepararse para una cosecha espiritual

    UN TIEMPO DE COSECHA Marzo 25, 2007 a.m. Texto: Juan 4: Lucas 10:1-7 Introducción: Esta semana fue el principio de la primavera. Si estás pensando en la sandía que vas a comer desde su jardín, o las legumbres que vas a enlatar, necesitas pensar hoy en su cosecha. Necesitas planear dónde vas a ...read more

  • Dios Hace Cosas Maravillosas Sin NÚmero Series

    Contributed by James Dina on Jul 14, 2020
     | 1,766 views

    La maravilla revela la capacidad de Dios para hacer cosas más allá de los poderes y las expectativas de los humanos. Cada nuevo bebé es un milagro de Dios: Dios asombroso

    DIOS HACE COSAS MARAVILLOSAS SIN NÚMERO JOB 5: 9 "Él hace cosas grandes e poco buscante,maravillas sin número" Las obras de Dios son múltiples, y no deben contarse; las estrellas del cielo, las aves del cielo, las bestias ...read more