Sermons

Summary: Un mensaje como nosotros que utilizar para Dios y como importante es una alma.

UN ALMA LO VALE

Esta tarde yo hablaré acerca de cuánta una alma vale a Dios. Pensamos que tiene que haber mucho salvado, mas Dios utilizó a un hombre, Phillip para predicar el Evangelio de Jesucristo a una persona. Esa persona volvió a su país y Jesús predicado.

Después que la muerte de Esteban del fin del capítulo 7 de Actos, nosotros vemos que la iglesia para se dispersar y para ser perseguida mucho por Saul. Felipe - uno de los diáconos del capítulo 6, van a Samarios y predican el Evangelio a muchos. Hay los milagros y las curaciones al exterior y hay la alegrías también gran en la ciudad. Felipe continúa predicar el reino de Dios a las personas y muchos creen. Ellos son bautizados en el agua.

Juan y Pedro son llamados (probablemente porque la iglesia es todavía tan nuevo) y quizá para apoyo moral. Ellos colocan manos en los creyentes y ellos son llenados de al Espíritu Santo. Por supuesto, Simon que el ilusionista ve algo acerca del poder del Espíritu Santo y piensa que él lo puede comprar. Por supuesto, él es reprendido y se arrepiente y pide a Pedro para orar para él.

Después que esto, ellos pasan y continúan predicar la Palabra en muchas aldeas de los samaritanos como ellos continúan espalda a Jerusalén. Phillip es uno que continúa predicar, predicar, predicar. Pero está aquí que el Señor tiene Felipe toma una diversión. En nuestro vive, necesitamos escuchar cuando el Señor nos tiene para entrar una dirección diferente. El piensa que el Señor lo manda a ir hacia abajo predica en otra parte. Podría haber razonado Felipe, “pero el Señor, no Usted ve que cuántas personas son alcanzadas por el Evangelio como yo voy predicando el reino de Dios a ellos?” No, él no hace eso, en lugar él es OBEDIENTE a la Palabra que es hablada con él por el ángel del Señor.

El Señor dice Phillip para ir al costado el eunuco etíope y él hacen. ¿Cuando lee el eunuco Isaiah 53:7 y pregunta Phillip, él habla acerca de él mismo o acerca de otra persona? Felipe no contestación sino comienzos con el pasaje de Escritura y predica a él Jesucristo. Nosotros en nuestro vive diariamente debe ser capaz de predicar a nuestros vecinos, la familia, los amigos la Palabra, los dirigiendo a Jesucristo y la salvación en El.

Por supuesto como ellos continúan, ellos encuentran una masa de agua y el eunuco pregunta, “ve, hay agua aquí, qué me entorpece de ser bautizado?” El había aceptado a Jesucristo como Señor & Salvador y querido seguir el mandamiento para ser bautizado. Phillip lo bautiza, y mas al salir del agua, Phillip se lleva por el Espíritu (la proeza sobrenatural) y es tomado a Azotus. El continúa predicar allí.

Ahora, mi punto es esto - aunque Phillip predicaba el Evangelio a muchos como este capítulo describe, cuando el Señor lo tuvo va a una alma - sólo un - el eunuco - él fue y predicó el Evangelio a que una alma. Eso es lo que deberemos hacer. El tipo aquí - ese eunuco por supuesto volvió a Etiopía - y probablemente como el primer cristiano - esparció el Evangelio de Jesucristo a los etíopes. Vea, si hacemos qué Phillip hizo - obedece a Dios cuando El nos dice vamos, aún a 1 - nosotros nos ponemos sabe que cuántas esa persona llevará a Jesucristo y la salvación en El.

Yo no me pongo sabe acerca de usted, pero para mí, me muestra que yo siempre debo ser preparado para dar una respuesta a la esperanza que miente dentro de mí. Yo Peter 3:15. Yo nunca sé quién se salvará porque dirijo una alma al Señor Jesucristo.

Vayamos fuera y seamos preparado para compartir Jesús con cualquiera (no a una multitud sólo) pero 1 alma a la vez.

Copy Sermon to Clipboard with PRO

Talk about it...

Nobody has commented yet. Be the first!

Join the discussion
;