Sermons
Free Sermons and Sermon Outlines for Preaching :

Sermons on Persistencia: showing 1-15 of 32

Scripture

Rating

Date

Denominations

  • Show more

Language

Structure

Sermon Type

Audience

  • Try PRO

    Confident Preaching

    Try PRO free and preach with confidence when people need it most.
    Free to start now
  • Un Retrato De Fe Persistente

    Contributed by Adrián Olivas on Apr 24, 2002
    based on 38 ratings
     | 3,613 views

    Una madre cananea nos muestra la importancia de la compasión, fe, humildad y persistencia

    Un retrato de fe persistente Mateo 15:21-28 Una madre cananea nos muestra la importancia de la compasión, fe, humildad y persistencia 1. Era un prospecto inconcebible (ver. 22) A. Por su nacionalidad B. Por su problema 2. Enfrentaba obstáculos inesperados (ver. 23, 24) A. El silencio de ...read more

  • Que Cosas Mueven El Corazon De Dios?

    Contributed by Raquel Martinez on Feb 21, 2011
    based on 7 ratings
     | 133,670 views

    Nuestra fe, nuestra humildad y nuestra persistencia, tocan el corazon de Dios

    ¿Que cosas mueven el Corazon de Dios? Salmo 103:13 “Como el padre se compadece de sus hijos se compadece Jehová de los que le temen” Intoduccion: Nosotros somos privilegiados de tener un Dios que es bueno y misericordioso. Un Dios que nos ama y que se preocupa por nosotros. El nos ...read more

  • Vivir En Fe

    Contributed by Kelly Cabrera on Jul 23, 2010
    based on 6 ratings
     | 28,540 views

    Habacuc nos muestra un relato de una caminata espiritual, de un hombre de Dios que tiene promesas para su vida y para su pueblo que ante las circunstancias que lo rodean dudaron de estas promesas pero a medida de leemos el libro vemos como su duda es quit

    Romanos 1:17 17 Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá. Gálatas 3:11 11 Y que por la ley ninguno se justifica para con Dios, es evidente, porque: El justo por la fe vivirá; Pablo hablo a la iglesia primitiva de la fe ...read more

  • Esperanza Para Los Doloridos

    Contributed by Craig Benner on Mar 7, 2009
    based on 4 ratings
     | 2,862 views

    La persistencia es una necesidad en la vida espiritual. Hay que salir de lo ordinario y de la rutina. Viendo la necesidad de los que sufren, y luego actuar para llevarles a los pies de Cristo es nuestro deber.

    ESPERANZA PARA LOS DOLORIDOS Marcos 2:1-12 (revisión 2004) 1 Y después de algunos días entró otra vez en Capernaúm, y se oyó que estaba en casa. 2 E inmediatamente se juntaron muchos, tanto que ya no había lugar, ni aun a la puerta; y les predicaba la palabra. 3 Entonces vinieron a Él unos ...read more

  • Señor, Enséñanos A Orar

    Contributed by Andrew Schroer on Aug 13, 2001
    based on 74 ratings
     | 12,219 views

    Jesús nos enseña a tener una conversación amena con nuestro Dios.

    No sé si ustedes lo han notado, pero yo soy muy platicador. A mí me encanta conversar. Pero, la verdad es que para tener una conversación muy amena, uno tiene que saber mantener un balance entre el hablar y el escuchar. Algo que a veces no hago muy bien. Pero de todas formas, la vida del ...read more

  • Saber Esperar

    Contributed by Juan Quintero on Feb 15, 2013
     | 5,455 views

    Orar y saber esperar.. esa es la clave. Esperar confiadamente es una virtud del creyente...

    “Por la mañana, Señor, escuchas mi clamor; por la mañana te presento mis ruegos, y quedo a la espera de tu respuesta”. Salmos 5:3 (NVI) Con los afanes de esta época, los avances en la tecnología, resulta difícil esperar. Se vive como muchos dicen “a millón”, lo dicen para ...read more

  • La Anatomía Del Amor

    Contributed by Jose Diaz on Nov 18, 2003
    based on 60 ratings
     | 3,434 views

    ¿Qué es el amor? Es la conocida pregunta difícil de contestar porque el amor lo componen una composición de contradicciones: a. excitación y aburrimiento b. estabilidad y cambio c. restricción y libertad

    Introducción 1. Estamos reunidos aquí para unir en sagrado matrimonio a este hombre y a esta mujer. 2. El matrimonio es la máxima expresión pública de amor entre un hombre y una mujer. 3. ¿Qué es el amor? Es la conocida pregunta difícil de contestar porque el amor lo componen una composición de ...read more

  • Un Sueño

    Contributed by Nestor Menjivar on Apr 9, 2004
    based on 67 ratings
     | 1,803 views

    Necesitamos estar listos para recibir la vision que Dios tiene para nosotros como individuos y como una iglesia. Y despues de recibir la vision, necesitamos el valor para actuar sobre ella.

    Un Sueño Gálatas 6:9 Efesios 3:20 Mañana celebramos el cumpleaños de Martin Luther King. Para muchos nos es difícil oir el nombre del Dr. King sin recordar su famoso discurso llamado “I have a dream...” Trabajando para hacer un sueño una realidad toma persistencia. Pero todo comienza con un ...read more

  • Canciones Del Siervo

    Contributed by Michael Durst on Jan 26, 2006
    based on 4 ratings
     | 1,449 views

    Analisis del primer pasaje de cuatro del libro de Isaias. Veamos como Jesus cumplio las profecias acerca del Mesias.

    En el libro de Isaías, hay cuatro pasajes que se llamen las canciones del siervo. Fueron escritos alrededor de quinientos años antes de la vida de Jesús. Pero estos pasajes hablan del Mesías y su vida. Empezando hoy hasta la navidad yo quiero estudiar estos pasajes con ustedes. Quiero fijarnos ...read more

  • ¿cuál Resistente Eres Tú?

    Contributed by Ramon Rojas on Jul 10, 2004
    based on 91 ratings
     | 2,047 views

    Si pudieras evaluar tu vida y miraras en cuantas ocasiones te has determinado continuar hasta el final sin importar los conflictos. En cuantas ocasiones te has dado por vencido y has finalizado o cambiado todo. Piensa por un momento ¿cuál es la salida mas

    Introducción: Si pudieras evaluar tu vida y miraras en cuantas ocasiones te has determinado continuar hasta el final sin importar los conflictos. En cuantas ocasiones te has dado por vencido y has finalizado o cambiado todo. Piensa por un momento ¿cuál es la salida mas fácil? Correr hasta el final ...read more

  • Vencer Quiere Decir Conquistar

    Contributed by Craig Benner on Aug 27, 2009
    based on 4 ratings
     | 11,718 views

    La voluntad perfecta e indisputable de Dios es que tu y yo seamos mas que vencedores.

    Vencer es Conquistar Josue 5:13 Sucedió que estando Josué cerca de Jericó, alzó los ojos y miró; y he aquí que un hombre estaba delante de él, con su espada desenvainada en su mano. Josué, yendo hacia él, le preguntó: --¿Eres de los nuestros o de nuestros enemigos? Josue 6:16 Y sucedió que a ...read more

  • Correr Es Trabajoso

    Contributed by Craig Benner on Dec 17, 2005
    based on 7 ratings
     | 2,062 views

    Es laboroso correr en una carrera. Solamente los que hacen el sacrificio pueden ganar el premio. Dios nos da ayuda en ganar la carrera.

    Hebreos 12:1-3 ¶ Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que tan fácilmente nos enreda, y corramos con perseverancia la carrera que tenemos por delante, 2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la ...read more

  • Totalmente Despistados La Mañana De Pascua

    Contributed by Paul Andrew on Feb 26, 2018
     | 2,335 views

    Pero María Magdalena replica nuevamente, “Es que se han llevado a mi Señor, y no sé dónde lo han puesto.”

    Juan, llamado del Discípulo Amado, es claramente ¡el héroe de la gloriosa mañana de Pascua! Su amor y comprensión son superiores y por esto corre con gran prisa. Juan, Pedro y María Magdalena, todos ellos estaban frente a la tumba vacía, pero sólamente Juan creía en la Resurrección ...read more

  • Que Encontrara Jesus Cuando Vuelve?

    Contributed by Dan Campbell on Mar 31, 2003
    based on 31 ratings
     | 12,540 views

    Que fascinante es esta parábola. Jesús esta enseñando a sus discípulos acerca de la oración e inmediatamente pasa a la segunda venida.

    QUE ENCONTRARÁ JESÚS CUANDO VUELVE? Pero cuando venga el Hijo del Hombre ¿hallará fe en la tierra? Lucas 18:8 ¿Qué encontrará Jesús cuando vuelve a la tierra? Que fascinante es esta parábola. Jesús esta enseñando a sus discípulos acerca de la oración e inmediatamente pasa a la segunda ...read more

  • Haciendo Un Campeón - Inspiración – Parte 1 Series

    Contributed by Joshua Pinto on Oct 3, 2005
    based on 19 ratings
     | 15,632 views

    Existen algunas cosas que todos los campeones Olímpicos tienen en común. Ellos entrenan muchísimo, ellos se sacrifican bastante con el fin de ser exitosos y compiten siempre con un premio en mente. Mas sin embargo, yo sugeriría que los campeones tienen

    Haciendo Un Campeón Inspiración – Parte 1 Hebreos 12:1-3 “Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, 2 puestos los ojos en Jesús, el autor ...read more