Sermons

Summary: Tienes algunos nombres incluso en Sardis que no han manchado sus vestiduras, y caminarán conmigo vestidos de blanco, porque son dignos” (Apocalipsis 3:4)

DIGNOS DE HACER EL CIELO.

"La revelación de Jesucristo, que Dios le dio para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto, y la envió y la declaró por medio de su ángel a su siervo Juan" (Apocalipsis 1:1)

Bienaventurado el que lee y los que oyen las palabras de esta profecía y guardan lo que en ella está escrito, porque el tiempo está cerca (Apocalipsis 1:3)

El libro de Apocalipsis contiene muchas profecías y varios eventos del fin de los tiempos, que requieren una gran comprensión para decodificar e interpretar las profecías. Hay muchos mensajes para la iglesia de Dios, las iglesias en Asia, que representan las iglesias actuales.

La segunda venida de Jesucristo está cerca, debemos estar preparados para este gran evento, y la información sobre el evento está bien descrita y analizada en el libro de Apocalipsis. ¡Qué gran bendición leer y comprender este libro de profecía!

Las bendiciones de Dios que se incorporan en el libro del Apocalipsis son tan enormes, que nos llevarán en un viaje al cielo para vislumbrar las Huestes celestiales, el trono de Dios, las bestias celestiales, los 24 ancianos en el cielo. Es una gran bendición cuando leemos y guardamos las instrucciones allí escritas.

Echemos un vistazo a algunas de las bendiciones en el libro de Apocalipsis.

1. AQUELLOS QUE SON DIGNOS DE LLEGAR AL CIELO

Los criterios para llegar al Cielo están claramente escritos en este libro de profecía.

"Tienes algunos nombres incluso en Sardis que no han contaminado sus vestiduras, y caminarán conmigo vestidos de blanco, porque son dignos" (Apocalipsis 3: 4)

"Y yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que salieron de la tribulación, y han lavado sus vestiduras y las han emblanquecido en la sangre del cordero" (Apocalipsis 7:14)

"Estos son los que no se contaminaron con mujeres, porque son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres, siendo primicias para Dios y para el Cordero. Y en su boca estaba no encontraron engaño, porque están sin culpa delante del trono de Dios” (Apocalipsis 14:4-5)

Una vez que cumplas con estos requisitos, vivas una vida santa y agrades a Dios, definitivamente tu nombre quedará escrito en el libro de la vida. Ése es un billete garantizado al cielo.

Oro para que cumplamos con estos requisitos y hagamos el cielo en el nombre de Jesús. Amén.

2. AQUELLAS PERSONAS QUE NO LLEGARÁN AL CIELO.

"Pero los cobardes, los incrédulos, los abominables, los homicidas, los fornicarios, los hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos, tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda" (Apocalipsis) 21: 8)

"Y el diablo que los engañaba fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde están la bestia y el falso profeta, y será atormentado día y noche por los siglos de los siglos" (Apocalipsis 20:10)

" Y la muerte y el infierno fueron arrojados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda. "(Apocalipsis 20: 14)

"Y el que no fue hallado inscrito en el libro de la vida fue arrojado al lago de fuego" (Apocalipsis 20:15)

Necesitamos asegurarnos de no pertenecer a esta categoría, Satanás quiere llevarse a muchas personas con él al lago de fuego. Oro para que Dios no nos permita ir al lago de fuego en el nombre de Jesús. Amén.

Si no has aceptado a Jesucristo como tu Señor y salvador, por favor ACEPTA A JESUCRISTO COMO TU SEÑOR Y SALVADOR AHORA, Jesús es el camino, la verdad y la vida, sin Jesucristo nada podemos hacer.

3. LA CAÍDA DE BABILONIA.

"Después de estas cosas vi a otro ángel descender del cielo con gran poder, y la tierra fue alumbrada con su gloria. Y clamó con fuerte voz, diciendo: Babilonia la grande ha caído, ha caído, y se ha convertido en la morada de demonios, guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible” (Apocalipsis 18:1-2)

Los cristianos y siervos de Dios generalmente son perseguidos y atormentados por Babilonia y sus mercaderes, quienes comercian con almas humanas, no les permiten servir a Dios, limitan su servicio a Dios, los frustran financieramente, publican políticas y leyes anti-Dios, no permiten la evangelización para alcanzar a los pueblos no alcanzados de la tierra, apagando el fuego de la oración de muchos cristianos, atrayendo a los cristianos con cosas mundanas.

La misión de Babilonia es impedir que los hijos de Dios hagan el cielo, pero hay una buena noticia, Jesucristo ha prevalecido, BABILONIA HA CAÍDO Y DESTRUIDA PARA SIEMPRE.

"Y los frutos que codiciaba tu alma se han apartado de ti, y todas las cosas que eran delicadas y hermosas se han apartado de ti, y nunca más las encontrarás" (Apocalipsis 18:14)

Copy Sermon to Clipboard with PRO Download Sermon with PRO
Talk about it...

Nobody has commented yet. Be the first!

Join the discussion
;