Sermons

Summary: Te mereces descanso por todos lados. Te mereces una vida pacífica. Reclama esta promesa del Dios que guarda el pacto (Deuteronomio 7:9).

DIOS LE DARÁ DESCANSO POR TODOS LADOS

Y el reino de Josafat estaba en paz, porque su Dios le había dado descanso por todas partes” (2 Crónicas 20:30).

El descanso es una bendición prometida a todo hijo de Dios (1 Reyes 8:56), pero tendemos a perder este beneficio cuando los enemigos se rebelan contra nosotros y nos agobian con varios vicios. Dios no nos prometió enfermedades ni problemas, por lo que merece el descanso.

Cuando Josafat, el rey de Judá, descansó de aquellos invasores extranjeros (los amonitas, los moabitas y los hombres del monte de Seir), Dios les tendió una emboscada y golpeó a estos invasores con tal confusión que cayeron sobre sus amigos como si fueran enemigos, y cada uno ayudó a destruir a otro, de modo que ninguno escapó. ¡Qué gran victoria! Los enemigos se matan entre sí.

“Esto es lo que os dice el Señor: ‘No tengas miedo ni te desanimes a causa de este inmenso ejército. Porque la batalla no es tuya, sino de Dios. “ESP(2 Crónicas 20:16). La batalla en tu vida no es tuya, sino de Dios. Busca su rostro, y Él se levantará y peleará tu batalla por ti y te dará el descanso que deseas. No más enfermedades, no más preocupaciones, no más pobreza-cuando Dios te da descanso por todos lados. Por favor, acepta a Jesús como tu Señor y salvador lo antes posible si no lo has hecho.

Cuando Josafat y su pueblo oraron para ser liberados de su enemigo, cantaron alabanzas a Dios, y Dios los enriqueció con el botín del enemigo; les tomó 3 días recoger esos objetos de valor. (2 Crónicas 20:25). Después de haber destruido a tus enemigos, Dios puede transferirte las riquezas de tus enemigos.

¿Cuáles son los problemas en tu vida? ¿Son tus enemigos como los madianitas que asediaron a Josué y a los israelitas? Dios le ordenó a Josué que tocara la trompeta, y “cuando sonaron las trescientas trompetas, el Señor hizo que los hombres (madianitas) de todo el campamento se volvieran unos contra otros con sus espadas” (Jueces 7:22). Ora a Dios, y Él te dará descanso por todos lados, y vivirás una vida pacífica . Si te arrepientes de tus pecados, Él te aceptará y se ocupará de tus enemigos.

Te mereces descanso por todos lados. Te mereces una vida pacífica. Reclama esta promesa del Dios que guarda el pacto (Deuteronomio 7:9).

Recuerda que Jesús viene pronto. ¿Estás preparado?

ORACIÓN

Padre celestial quiero un cambio en mi situación y busco tu intervención. Por favor, perdona mis pecados y límpiame con la sangre de Jesús. Pon fin a mi enfermedad, pobreza, lucha y maldad. Por favor, dame un descanso perfecto por todos los lados para que la gente sepa que tú, cuyo único nombre es Jehová, eres el más alto sobre toda la tierra, en el nombre de Jesús, Amén.

Este y otros interesantes sermones pueden encontrarse en nuestro blog - www.mountzionblog.org.

Que Dios los bendiga.

Pastor James Dina, pastor

james@mountzionblog.org

https://mountzionblog.org/dios-le-dara-descanso-por-todos-lados/

Copy Sermon to Clipboard with PRO

Talk about it...

Nobody has commented yet. Be the first!

Join the discussion
;