Sermons

Summary: Et des enfants d'Issacar, qui étaient des hommes qui avaient l'intelligence des temps, pour savoir ce que devait faire Israël ; leurs chefs étaient deux cents ; et tous leurs frères étaient à leurs ordres. (Chroniques 12:32 LSG)

La Revelación - Conociendo el futuro

"La revelación de Jesucristo, que Dios le dio para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la envió y la declaró por su ángel a su siervo Juan" (Apocalipsis 1:1)

El Dios Todopoderoso llamó a Juan, un hombre expulsado de su propio país a la isla de Patmos (Apocalipsis 1:9), y le dio revelaciones, revelaciones de varios eventos que sucederán en el futuro. Este es un privilegio poco común, y Juan dio testimonio de estos eventos, que seguramente sucederán.

Juan fue el único discípulo de Jesús calificado para ver aquellas cosas que deben suceder pronto en el futuro, también podemos conocer el futuro, cuando operamos a través del don de la palabra de sabiduría.

LA PALABRA DE SABIDURÍA

"Porque a uno le es dada por el espíritu la palabra de sabiduría, a otro la palabra de ciencia por el mismo espíritu" (1 Corintios 12:8)

El don de la palabra de sabiduría nos permite revelar la mente de Dios sobre ciertos eventos, sucesos y sucesos, que seguramente sucederán. Dios revela secretos a sus siervos, para informarles y animarlos a actuar según esa información en intercesión y oración.

Podemos conocer en tiempo real eventos que ocurrirán en el futuro, o incluso en el futuro cercano, cuando operamos a través de los dones de la palabra de sabiduría. Los hombres de Isacar conocen los tiempos y las estaciones, pueden saber qué hacer en el momento correcto. "Y de los hijos de Isacar, que eran hombres entendidos en los tiempos, para saber lo que debía hacer Israel, sus jefes eran doscientos, y todos sus hermanos estaban a sus órdenes" (1 Crónicas 12:32) .

La pregunta que puedes hacerte ahora es: ¿tengo este don, el don de la palabra de sabiduría? ¿Cómo sé si ya estoy operando a través de este regalo?

Todo don puro y perfecto proviene de Dios Todopoderoso, que da a cada uno como quiere. "Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, y desciende del padre de las luces, en quien no hay mudanza, ni cambio" ( Santiago 1:17).

Es una gran gracia si Dios os da este regalo. Pero si no lo tienes, no se entristezca. Anímelo: "Pero codiciad el mejor don, pero yo os muestro el camino más excelente" (1 Corintios 12:31). Jesús prometió que "Y todo lo que pidiereis en mi nombre, eso haré, para que el padre sea glorificado en el hijo. Si pidiereis algo en mi nombre, lo haré" (Juan 14:13-14). .

¡Qué Dios tan maravilloso al que servimos!

"Confía en Jehová con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia; sométete a él en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas" (Proverbios 3:5)

Además, el don de la sabiduría puede darnos una idea del plan de nuestros enemigos, que se verá frustrado por las oraciones. "La oración eficaz del justo puede mucho" (Santiago 5:16b)

Una vez que tengas un buen conocimiento sobre el futuro, relájate en el Señor y disfruta de la bondad del Señor. Prepárate para la cena de las bodas del Cordero y para reinar con Jesucristo en el reino de Dios.

"Y él dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Éstas son las verdaderas palabras de Dios" (Apocalipsis 19:9).

Vive una vida santa y deja que tu vestido esté impecable.

“Ve, Daniel, porque estas palabras están ocultas y selladas hasta el fin de los tiempos” (Daniel 12:9).

"La Gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén" (Apocalipsis 22:21)

ORACIÓN

Padre Celestial, te damos gracias por la profunda revelación de tu palabra, por favor danos el don de la palabra de sabiduría, para que podamos aprovecharla y ganar muchas almas para el reino de Dios. Por favor, revélanos todos los secretos que necesitamos saber sobre nuestras vidas, nuestro futuro, nuestra familia, nuestra nación y la iglesia de Dios. Deja que tus luces brillen en nuestra oscuridad, y la verdad de Dios nos hará libres, en Nombre de Jesús, hemos orado, Amén.

Toda la gloria sea para Dios Todopoderoso por los siglos de los siglos. Amén.

Michelle Dina

Jodina5@gmail.com

Copy Sermon to Clipboard with PRO

Browse All Media

Related Media


Talk about it...

Nobody has commented yet. Be the first!

Join the discussion
;