Contributors
Joel's church

Iglesia Misión Bíblica
Sto. Dgo., *Province/Other 934
809 879 5791

Browse All

Newest Sermons

  • Cuidado! La Tentación Al Acecho

    Contributed on Aug 3, 2013
     | 4,416 views

    Un mensaje sobre las tentaciones que trae nuestro enemigo y cómo podemos ser vencedores sobre ellas.

    1. Cómo actúa el enemigo: -1 Ped. 5:8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; -El enemigo se disfraza 2 Cor. 11:14-15 ¨Y no es maravilla, porque Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es ...read more

  • Jesús Resucita Al Hijo De La Viuda De Naín

    Contributed on Aug 3, 2013
    based on 1 rating
     | 49,949 views

    Mensaje sobre el milagro que Jesús efectuó al resucitar al hijo de la viuda de Naín.

    Luc. 7:11 Aconteció después, que él iba a la ciudad que se llama Naín, e iban con él muchos de sus discípulos, y una gran multitud. Luc. 7:12 Cuando llegó cerca de la puerta de la ciudad, he aquí que llevaban a enterrar a un difunto, hijo único de su madre, la cual era viuda; y había con ella ...read more

  • Firmes En El Servicio A Dios

    Contributed on Sep 14, 2011
    based on 4 ratings
     | 12,185 views

    Dios ha visto tu trabajo realizado en el pasado por El y quiere que sigas firme en tu servicio a El en el presente y de cara hacia el futuro. No seas perezoso, sino heredero de las promesas de Dios.

    Heb 6:10 Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún. Heb 6:11 Pero deseamos que cada uno de vosotros muestre la misma solicitud hasta el fin, para plena certeza de la ...read more

  • Tus Ojos Y Tu Corazón Frente A Los Mandamientos De Dios

    Contributed on Sep 14, 2011
    based on 1 rating
     | 5,558 views

    Mensaje sobre la necesidad de no dejarnos llevar de nuestros ojos ni de nuestro corazón, sino entregarlos a Dios y obedecer su palabra.

    Num 15:38 Habla a los hijos de Israel, y diles que se hagan franjas en los bordes de sus vestidos, por sus generaciones; y pongan en cada franja de los bordes un cordón de azul. Num 15:39 Y os servirá de franja, para que cuando lo veáis os acordéis de todos los mandamientos de Jehová, para ...read more

  • Mensaje Para Funeral De Un No Creyente

    Contributed on Mar 29, 2009
    based on 55 ratings
     | 233,026 views

    Este es un breve mensaje para el funeral de una persona no creyente o que no sabemos si aceptó a Jesucristo como su Salvador. Tiene un giro evangelístico, pero pretende motivar a un público mayormente no cristiano a acercarse a Dios y a la iglesia.

    En este momento de dolor y tristeza para las familias ___(nombre de las dos familias principales del fallecido)_______, saquemos un momento para reflexionar sobre lo que nos dice la palabra de Dios en el libro de Eclesiastés 7: Vs. 1 Vale más el buen nombre que el buen ...read more

Browse All

Newest Sermon Series