Sermons
Free Sermons and Sermon Outlines for Preaching :

Sermons on moneda perdida: showing 1-15 of 225

Scripture

Rating

Date

Denominations

  • Show more

Language

Structure

Sermon Type

Audience

  • Try PRO

    Confident Preaching

    Try PRO free and preach with confidence when people need it most.
    Free to start now
  • La Moneda Perdida-Parte 2 Series

    Contributed by Joshua Pinto on Nov 16, 2006
    based on 25 ratings
     | 56,931 views

    El capitulo 15 de Lucas se ha llamado el departamento de búsqueda de objetos perdidos de Dios. En estos 32 versículos, Jesús usa 4 ilustraciones que hablan del perdido y el deseo de Dios de salvarlos y restaurarlos a una relación con Él.

    La Moneda Perdida Recuerdo un día que me puse a limpiar el carro detalladamente, me admire de que había tantas monedas por todo lado del carro. Había monedas de 1 centavo, de 5 centavos, de 10 centavos y hasta de 25 centavos, estaban ahí listas para ser usadas. Y cuantas veces vemos un centavo en ...read more

  • Habrá Gran Regocijo En El Cielo Por Una Oveja Y Una Moneda Perdida.

    Contributed by Gordon Mcculloch on Sep 12, 2022
     | 444 views

    Las parábolas de los perdidos tienen que ver con pecadores perdidos que regresan al Señor. También hay otro mensaje en estas parábolas que nos da acceso directo a Dios, si solo miras.

    Gracias martyn. En una nota diferente, el sermón de hoy es sobre las parábolas de la oveja perdida, la moneda perdida y el hijo perdido. … El domingo pasado, Martyn me agradeció por dejarlo con una lectura muy difícil … pero hoy se ha desquitado, porque las lecturas de hoy nos ...read more

  • Buscando Lo Perdido, Parte I Series

    Contributed by Timothy Archer on Mar 2, 2004
    based on 29 ratings
     | 8,150 views

    En las parábolas de la oveja perdida y la moneda perdida, Cristo nos enseña sobre nuestra actitud para con los "pecadores" de este mundo.

    Lucas 15:1-10 I. “¡Recibe a pecadores!” A. En Lucas 14, vimos cuando Jesús llamó la gente a hacerse discípulos, como llamó a la gente a entregarse por completo al Señor. Terminó diciendo: “El que tenga oídos, que oiga.” B. Los “pecadores” oyeron y respondieron. Eran los marginados de la sociedad, ...read more

  • La Oveja Perdida-Parte 1 Series

    Contributed by Joshua Pinto on Nov 16, 2006
    based on 30 ratings
     | 51,281 views

    El capitulo 15 de Lucas se ha llamado el departamento de búsqueda de objetos perdidos de Dios. En estos 32 versículos, Jesús usa 4 ilustraciones que hablan del perdido y el deseo de Dios de salvarlos y restaurarlos a una relación con Él.

    El departamento de búsqueda de objetos perdidos de Dios El capitulo 15 de Lucas se ha llamado el departamento de búsqueda de objetos perdidos de Dios. En estos 32 versículos, Jesús usa 4 ilustraciones que hablan del perdido y el deseo de Dios de salvarlos y restaurarlos a una relación con ...read more

  • El Amor Del Padre

    Contributed by Lou Seckler on Jun 26, 2002
    based on 65 ratings
     | 9,501 views

    To get to know the Father’s love and understand that salvation is not the priviledge of a few, that God does not exclude anybody who surrenders his life to Him.

    Sermón – El amor del Padre Lucas capítulo 15 Introducción En el verano de 1975, cuando mi esposa y yo hacíamos obra misionera en Oporto, Portugal, fuimos a Madrid, España, un verano donde participamos de un congreso de las iglesias de Cristo de Europa. En Madrid nos encontramos con varios amigos ...read more

  • En Busca De La # 100

    Contributed by Kelly Cabrera on Feb 13, 2011
     | 6,496 views

    Dios levanta en este tiempo esa generación con “Corazón de pastor” para cumplir esta misión. Trabajar con la # 100 requiere de un trabajo arduo que solo se logra con un firme compromiso, determinación y valentía de cada uno de nosotros. Es una misión difí

    Lucas 15:4-5 NVI 4 «Supongamos que uno de ustedes tiene cien ovejas y pierde una de ellas. ¿No deja las noventa y nueve en el campo, y va en busca de la oveja perdida hasta encontrarla? 5 Y cuando la encuentra, lleno de alegría la carga en los hombros. Ezequiel 34:11-16 NVI 11 » " Así dice el ...read more

  • Jesucristo Recibe A Los Pecadores

    Contributed by Andrew Schroer on Oct 1, 2001
    based on 65 ratings
     | 4,729 views

    Esta es una invitación a confiar en él y una exhortación a predicar sobre él.

    “Clariza, ¿has visto mis llaves?” Cada unos días se escuchan esas palabras en mi casa. Y luego empieza la búsqueda: bajo el sofá, en la cocina, en mi oficina, entre la ropa sucia. Como locos las buscamos porque como siempre ando tarde para una cita. Cuando de repente se escuchan las gloriosas ...read more

  • Perdidos En El Patio

    Contributed by Alberto Valenzuela on Oct 8, 2006
    based on 1 rating
     | 2,451 views

    Si a cada uno de los capítulos del evangelio según San Lucas pudiéramos ponerle nombre por sección, el capítulo 15 con seguridad podría recibir el nombre de "Sección de Cosas Perdidas." Incluso los dos últimos versículos del capítulo 14 tienen que ver con

    Perdidos en el patio El Royal Charter era un buque magnífico. Le había dado la vuelta al globo y habiendo anclado en cada puerto de importancia estaba en camino de retorno a casa. Había anclado en Queenstown y se había mandado mensaje que la mañana siguiente atracaría en Liverpool. El alcalde ...read more

  • El Hijo Perdido-Parte 3 Series

    Contributed by Joshua Pinto on Nov 16, 2006
    based on 7 ratings
     | 8,337 views

    El capitulo 15 de Lucas se ha llamado el departamento de búsqueda de objetos perdidos de Dios. En estos 32 versículos, Jesús usa 4 ilustraciones que hablan del perdido y el deseo de Dios de salvarlos y restaurarlos a una relación con Él.

    El Hijo Perdido Lucas 15:11-24 “11También dijo: Un hombre tenía dos hijos; 12y el menor de ellos dijo a su padre: Padre, dame la parte de los bienes que me corresponde; y les repartió los bienes. 13No muchos días después, juntándolo todo el hijo menor, se fue lejos a una provincia apartada; y allí ...read more

  • Las Acciones Agresivas De Jesús Al Tirar Las Monedas

    Contributed by Paul Andrew on Feb 7, 2018
     | 2,549 views

    Alegóricamente, el santuario es el alma indisciplinada, llena no con animales y mercaderes sino con apegos a lo terrenal e insensato

    Leí recientemente la historia de un chiquillo lleno de lo que podría ser ‘celo’. Su padre contó: “Una mañana mi esposa preguntó a Jud, mi hijo de cuatro años, que qué quería para el desayuno. El contestó: ‘Sopa’. . “Hijo”, respondió ella, ‘no comemos sopa para el desayuno. La sopa es para el ...read more

  • Gracia Abundante

    Contributed by Wilbur Madera Rivas on Nov 4, 2018
     | 2,833 views

    No hay persona ni circunstancia tan perdida que la gracia de Dios no pueda transformar

    Intro: ¿Te has dado cuenta cómo la idea o concepto que tengas de una persona afecta la manera en la que te relacionas con ella? Si tienes la idea de que la persona es muy culta pues tratas de no platicar trivialidades con ella, sino tratas de cuidar lo que dices, cómo lo dices y los temas que ...read more

  • Me Comprometo A Compartir Mi Fe- Parte 5 Series

    Contributed by Joshua Pinto on Mar 27, 2006
    based on 6 ratings
     | 4,434 views

    Y hoy hablare de tres maneras de cómo podemos comenzar a crear relaciones con la gente perdida.

    Me Comprometo A… Compartir Mi Fe Efesios 2:19 “19Por lo tanto, ustedes ya no son extraños ni extranjeros, sino conciudadanos de los santos y miembros de la familia de Dios” (NVI) El día de hoy concluimos con la serie me comprometo, y llegamos a la ultima expectativa de un cristiano real y es Me ...read more

  • Tira La Red

    Contributed by Raquel Martinez on Oct 7, 2010
    based on 4 ratings
     | 15,971 views

    Necesitamos salir de las cuataro paredes y tirar la red al mar para alcanzar almas perdidas.

    Tira la Red Lucas 5:1-11 Int. Jesus estaba comenzando su ministerio en Galilea y habia sanado mucha gente. Todos estaban maravillados, porque nunca habian visto algo asi. Cuando lo vieron junto al mar de Genesaret, su junto mucha gente querian oir su enseñanza. Se aglopaban sobre el. V.1 I. Vio ...read more

  • Xxvi Domingo Ordinario, Ano B-- Lecciones De Los Lagartos

    Contributed by Paul Andrew on Sep 24, 2021
     | 574 views

    ¿En qué está pensando el pensador? Según el artista, "el Pensador" está sentado en mudo asombro mientras contempla a la gente perdida en el infierno.

    Los lagartos se dispersan cuando perciben una amenaza y se auto-amputarán la cola si un depredador se la agarra. Dejará atrás la cola y correrá pero con locomotor y movimientos modificados. El lagarto se dice a sí mismo: "¡Es mejor perder la cola que perder la ...read more

  • A Cesar Lo De Cesar, A Dios Lo De Dios

    Contributed by Nestor Menjivar on Apr 12, 2003
    based on 80 ratings
     | 15,183 views

    Un sermon que examina mas cerca esta frase muy conosida y nos habla de su aplicacion hoy dia.

    A Cesar lo de Cesar, a Dios lo de Dios Marcos 12:13-17 Viene el día de los impuestos La Biblia habla directamente de que debemos de cumplir con nuestra obligación de pagar los impuestos que debemos. El versículo de memoria de hoy (Lucas 20:25) es uno con el cual muchos están familiarizados. ...read more